La marca MONZA presenta en estos días una colección de prendas que podrán utilizarse en la próxima temporada de verano, formando desde ya parte del catálogo de esta reconocida marca española. Fundamentalmente esta colección consta de polos para industria y hostelería, así como novedosas prendas técnicas y un pantalón corto de trabajo de diseño original para los trabajadores más exigentes y que busquen prendas

Dentro de su línea Trend Class, MONZA presenta su polo 3015, de diseño innovador con su doble cuello combinado y tejido de algodón con lycra, que lo hace más cómodo para el trabajador y está específicamente orientado al sector hostelero.

Polo para Hosteleria de Monza 3015

Otras dos prendas completan esta línea: el Polo 3018 y la Camiseta 3033, ambas prendas en tejido transpirable Cooldplus/Poliester y corte ajustado que pueden ser utilizados en industria, construcción y servicios. Incluso, por su tejido altamente transpirable, como equipamiento deportivo.

Polo Monza para Industria 3018Camiseta Monza 3033

Para la línea Master Class, MONZA ofrece un nuevo polo jaspeado en tejido piqué y también corte ajustado "Regular Fit". Es la referencia Polo 3014 y por su original color puede ser utilizado en hostelería, sin olvidarnos del sector servicios o como imagen corporativa en algunos casos.

Polo Monza 3014

Las otras dos nuevas referencias dentro de esta línea de Monza son el Polo 3017 de algodón tradicional en tejido piqué, rematado con múltiples botones y detalles en la manga que le da un toque de distinción, para ser utilizado en industria pero también en hostelería donde el usuario busque una prenda de contrastada calidad y que tenga un diseño algo diferente. La otra prenda sería la Bermuda 1135, para trabajar en verano aunando calidad con un diseño más actual, sin pinzas y con un acabado más recto (y no tan anchos) para diferenciarla de otras prendas similares de otras marcas.

Polo Monza 3017Bermuda corto Monza 1135

Y por último, la gama Power Class, la más competitiva en precio y más usada, tiene como novedades dos polos. El primero de ellos es el Polo Monza 3013, en la línea Growing Fit (en las tallas menores XS y S están diseñadas para ser más utilizadas por mujeres, mientras que las tallas mayores se acoplan a los hombres)  con un atractivo cuello mao y tejido piqué y que puede ser muy elegante para hostelería por su diseño actual.

Polo Monza 3013

La última novedad es un polo orientado para el sector industrial, Polo Monza 3016, como el anterior en tejido piqué y en tallaje Growing Fit, con una estética más deportiva y detalles reflectantes en vivos de la manga y en la parte posterior del cuello para una mejor visualización del trabajador. Terminado en cuello pico y presentado en una amplia gama de colores y tallas.

Polo Monza 3016

En proximas fechas iremos incorporando en nuetra web estas novedades de Monza