Una de las cosas que mejor imagen aporta en un bar o restaurante, aparte de la presentación de sus platos, es la presencia y el trato del personal. ¿Por qué no es lo mismo que los camareros o cocineros vistan con un determinado tipo de prendas y no otras? Es sencillo, su uniforme nos transmite calidad y confianza, y al final eso se demuestra en el trabajo que realizan.

Iniciamos una termporada alta en el mundo de la hostelería y Gary´s te lo pone fácil presentando los nuevos modelos de Gastro Chef, marca que nació en 2015 para satisfacer a toda persona que se dedicara a la cocina y sobre todo, que buscara la excelencia al vestir.

¿Qué encontramos en los nuevos modelos de Gastro Chef?

En los modelos de cocina de Gastro Chef vamos a encontrar chaquetas de primera calidad, ya sea de manga larga o manga corta con diseños personalizados, pantalones de cocina, o también, gorros de cocinero que te aportarán la máxima higiene y comodidad.

Los tejidos de Gastro Chef aparte de mostrar su calidad ofrecen un diseño exclusivo y personalizado, unido a su naturalidad y sencillez que no está reñida con la elegancia. Entre las características que presentan estos nuevos modelos de Gary´s destacan por ser prendas de fácil planchado, tejido de algodón egipcio, coolmax y eol-confort.

                

             Chaqueta de cocina de mujer Atenea                                                           Chaqueta de cocina de hombre Hipnos

Cocina bajo control y bajo confort

Aquellos que amen la cocina, no sólo se puede limitar hacer de su plato algo exclusivo. El cocinero se mima y mucho cuando elige esta prenda de Gary´s que le ofrecerá la máxima comodidad para realizar libremente su trabajo, además de esa seguridad por ser un tejido de calidad y resistente.

En la cocina intentamos que todo esté bajo control pero siempre hay riesgos de manchas u olores, por lo que las prendas están pensadas para que se laven muchas veces y con facilidad. Gastro Chef hace la vida de tu cocina lo más sencilla posible porque sabe lo que es el trabajo duro.

                

              Chaqueta de cocina Unisex Poseidon                                                           Chaqueta de cocina hombre Hecate

¿A qué esperas a elegir el diseño que mejor combine con tu gusto? Encuéntralo entre la gran variedad...¡Entra en nuestra web y mira todo lo que necesites!