Aunque ya teníamos en catálogo algunas referencias de esta marca, es un placer anunciar a nuestros clientes la incorporación definitiva de la totalidad de las referencias de la prestigiosa marca Fruif of the Loom. Solo con mencionar la fecha de fundación de este empresa podemos darnos una idea de su trayectoria: 1851. O lo que es lo mismo, 165 años fabricando camisetas, sudaderas, polos y muchas más prendas que les otorga desde hace muchos años y muchas décadas el ser el líder mundial en la confección de prendas de publicidad textil.

Fruit of the Loom Camiseta Fruit of the Loom Camiseta de mujer Fruit of the Loom Camiseta de manga larga Fruit of the Loom

Sus modelos son altamente reconocidos: clásicos siempre renovados como las camisetas Screen Stars o Valueweight, el polo 65/35, etc... Millones de prendas vendidas al año en todo el mundo que avalan su calidad contrastada y su excelente precio, pudiéndose encontrar algunas de sus referencias en centros comerciales con el famoso logotipo de las "frutitas" o bien, a través de profesionales del sector como nosotros, sin el logo de la marca estampado y con la posibilidad de serigrafiar, bordar o estampar en cualquier técnica las prendas siempre con resultados satisfactorios.

Camiseta Fruit of the Loom Camiseta para mujeres Fruit of the Loom Camiseta Fruit of the loom Camiseta Fruit of the Loom

Las líneas básicas que presenta esta marca con camisetas, polos, sudaderas, camisas, pantalones y forros polares, todas ellas en una gran cantidad de colores disponibles y en numerosos casos en versiones femenina y de niño, además de la típica versión masculina o unisex. Con cada nuevo catálogo Fruit of the Loom incorpora jugosas novedades como pueden ser, en la ultima colección, sudaderas de tejido más fino enfocadas para entretiempo o camisetas en tejido Sofspun.

Camiseta Fruit of the Loom Camiseta Fruit Camiseta para mujer Fruit Camiseta ajustada Fruit of the Loom