Monza es una marca de ropa laboral que siempre ha buscado la belleza, equilibrio y perfección en la confección de sus tejidos. El confort y la seguridad son las bases para que sus clientes se sientan satisfechos con la prenda que buscan.

Polos con distintos estilos y colores

Monza te presenta dos nuevos modelos de polos pensando en tu confort en el trabajo. Puede que para tu trabajo necesites un estilo más sofisticado y elegante, por esto, el polo interlook es ideal, normalmente usado en cualquier oficina. Su composición 100% de algodón te proporciona suavidad, y cuenta con aberturas laterales para ofrecerte una mayor comodidad.

Por el contrario, puede que en tu trabajo apueste más por el estilo deportivo y estés cambiando constantemente de ambientes y te muevas tanto en interiores como exteriores. Por ello, el polo térmico, te proporcionará el ajuste que necesitas con esas temperaturas y la perfecta comodidad.

¿Necesitas un polo que además te proteja del frío? Con el polo piqué cuello asimétrico, no te equivocarás, más indicado para trabajos industriales. También es de algodón y te aporta la mayor comodidad. Imita un estilo deportivo y tiene detalles reflectantes asimétricos en las mangas para mejorar la visibilidad del usuario.

Novedade de polos Monza 2018 invierno

Trabajos de alta visibilidad

Para los trabajos de alta visibilidad, también se han introducido novedades. Además de tener esa importante función, este chaleco acolchado de alta visibilidad cuenta con la mayor protección ante el frío. Los reflectantes garantizan la alta visibilidad del usuario y cuenta con la espalda mas larga para que la zona lumbar quede protegida ante cualquier movimiento. Por otro lado, tiene numerosos bolsillos para distintas funciones que tengas que desempeñar.

Sudaderas para gustos distintos

Monza ha pensado en diferentes modelos de sudadera para ti. Quizás pienses en un estilo de sudadera canguro, con media cremallera porque lo más importante para tu trabajo es la transpirabilidad y otra apertura lateral para tener fácil acceso a los objetos que necesitas utilizar.

¿Necesitas evitar la entrada de aire para trabajar cómodamente? Pues quizás lo que necesitas es este softshell bicolor. Evitará la entrada de aire,además de protegerte con su forro interior. Sin duda, te aportará un mayor confort térmico que otras prendas por su agradable tejido.

El jersey resistente a los desgarros

Si necesitas un jersey con tejido resistente, estás buscando el nuevo jersey jaspeado de Monza. Imita un estilo deportivo por sus refuerzos en antebrazos para altas resistencias a los desgarros, porque quizás te mueves en un ambiente con muchas piezas u objetos. La suavidad de su interior aporta también un alto confort térmico.

Pero si necesitas un jersey que tenga cuello alto y diferente tejido, puede que busques este jersey regular fit. Tiene un cierre central con cremallera que mejora la transpirabilidad.

Chaquetas que te protegen del frío

Aún queda un mes de invierno, por eso Monza ha pensado en estos últimos modelos para protegerte del frío. Si te mueves constantemente en el exterior, esta chaqueta acolchada con su tejido de doble capa te encantará porque sentirás un interior térmico muy agradable.Si te sueles mover en ambientes como fábricas, esta chaqueta bicolor que evitará la entrada de aire. También tiene doble capa, pero además tiene coderas para mejorar la ergonomía del usuario adaptándose a los movimientos, y espalda más larga para la protección de dichos movimientos.

Un pantalón práctico de estilo trekking

¿Lo último en pantalones? El pantalón trekking que te aporta una alta resistencia al desgarro, comodidad y libertad de movimientos. Ademas, tiene bolsillos en varias partes por lo que hace que sea muy práctico en tu jornada, ¡Nada se resistirá a tu ritmo laboral!.