Dentro del sector hostelería, existen varias categorías (camareros y cocineros). Nosotros nos vamos a centrar en el mundo de la cocina, que tantos diseños ofrece.

Iremos viendo desde la comodidad y libertad de movimientos que permiten sus chaquetas hasta la textura de sus pantalones, pasando por la resistencia frente a los desgarros de sus delantales.

Una de las ventajas que tiene esta línea, es la gran modernidad y elegancia que presentan sus prendas para situaciones o ambientes más formales.

El primer modelo que queremos mostraros es 00633.

Os contaremos más acerca de este artículo. Su actividad se desarrolla en ambientes relacionados con la cocina, tales como fogones. Consta de tejidos que resisten a los continuos roces y además, antibacterias (en color blanco exclusivamente). Está confeccionado para hombres.

Su perfecto ajuste a la figura del usuario ofrece gran comodidad y bienestar en las largas jornadas de trabajo.

A continuación, os presentamos el modelo 4141.





Presenta un diseño muy llamativo. Los hombros se encuentran resaltados con contrastes en polipiel.
La espalda con corte en V, integra cremalleras invisibles con tejido de malla. Y ofrece transpirabilidad y un aspecto desgastado de las costuras. Se compone de un tejido Stretch, muy elástico que proporciona libertad de movimiento.

Monza pretende que el usuario se encuentre cómodo por encima de todo. Para ello, ha usado para algunos de sus diseños un estilo más deportivo. Por ejemplo, el modelo 4009. Su tejido es muy ligero y resistente. Consta de goma en toda la cintura aportando mayor comodidad, cordones para ajustar la cintura dando un aire más deportivo.
Gracias a las combinaciones de tejido de malla en ambos laterales del pantalón mejorando la transpirabilidad del usuario.





En la categoría de delantales, os vamos a enseñar el modelo 6419, un delantal con peto que presenta cortes en el delantero y tira en el cuello con una goma elástica personalizada.

Recomendado para ambientes moderados en interior.

Haciendo CLIKC AQUÍ, puedes descubrir más productos, novedades y ofertas de la sofisticada marca Monza. Esta es líder en España en ropa de trabajo, con más de 50 años de trayectoria.

Su catálogo de uniformes tiene varias líneas muy definidas, ropa de trabajo industrial donde destacan su gama Profesional y su gama Mundo Multicolor, una gama amplia de uniformes para hostelería con gran surtido de ropa de cocina; y además, una amplia selección de prendas de uniformes sanitarios.