¿Por qué a todos nuestros clientes les encantan la nueva colección de camisetas HD de la marca Russell? Puede que sea por sus etiquetas que se quitan fácilmente o por su amplia gama de colores jaspeados en los tonos que más se llevan. O tal vez se deba a la suavidad de su tejido, con un mezcla 65/35 de poliéster y algodón hilado en anillo peinado. Quizás porque son perfectas para cualquier técnica de impresión, como sublimación, serigrafía, transferencia térmica o DTG. En realidad, es por todo ello, además de por su excepcional adecuación comercial, que nuestras camisetas HD siguen estando tan solicitadas

Aquí tienen un vídeo explicativo (en inglés):

Video camisetas Russell HD

Y aquí algunos ejemplos en nuestra web:

HD 165B

HD 165G

Y aquí tiene una de las gamas de colores disponibles para esas camisetas, elija entre nuestros modernos colores jaspeados tanto para hombre como para mujer y también para niño y niña. Las tallas para adultos van de la XS a la XL (Hombre: 2XL) y las de niños, de 5 a 14 años.

Fáciles de personalizar y adaptar sin tener que perder el tiempo cortando etiquetas. Solo tiene que quitar nuestra etiqueta adhesiva de la parte posterior del cuello y retirar la etiqueta del fabricante para sustituirla por las suyas.