En numerosas ocasiones nuestros clientes, nuevos o habituales, nos llaman o consultan mediante correo electrónico sobre qué técnica utilizar para personalizar con su logotipo. Aquí indicamos las más frecuentes que utilizamos con las recomendaciones asiduas que realizamos a quienes solicitan nuestro asesoramiento.

Serigrafía.

La técnica más habitual. Una de la ventaja de nuestra web es que no cobramos ni cliché ni pantalla ni ningún otro gasto técnico para pedidos realizados directamente en nuestra web, por lo que supone un ahorro en algunos casos elevado. Realizamos serigrafía a varios colores desde pocas unidades, y es la técnica más aplicada siendo habitual su uso en camisetas, ropa de trabajo, polos publicitarios, etc... ¿Quiere un lote de 50 camisetas con su logotipo a una tinta? La serigrafia es la mejor opción. ¿Quiere implementar su logo a dos colores en 40 prendas variadas? Tambíen la serigrafia puede ser la apuesta segura.

Serigrafia

Vinilo textil de corte.

Cuando un cliente quiere poner su logotipo en pocas prendas, esta es la reina de las técnicas de personalización. También puede utilizarse en grandes pedidos, pero por precio es mejor apostar en esos casos por la serigrafía. Es una técnica muy habitual para prendas deportivas y si la prenda que quiere es impermeable, de PVC, poliester o similar, también esta es la mejor opción. ¿Usted quiere una casaca de cocinero con su nombre? Apueste por el vinilo textil. ¿Su empresa acaba de empezar y sólo quiere cuatro prendas con su diseño? Apueste por el vinilo de corte.... salvo que su logotipo lleve muchos colores o degradados, etc... Entonces la mejor opción es la siguiente.

Vinilo textil Vinilo textil publicidad

Vinilo transfer de corte.

Ideal para pocas unidades y para trabajos donde el logotipo tenga siempre varios colores, degradados o difuminados. Si quiere que la prenda tenga un logotipo con colorido apueste por esta técnica. Muy utilizado también para camisetas de peñas o despedidas donde la prenda queda personalizada con fotos, dibujos animados, etc... Ejemplos más prácticos: ¿quiere una camiseta como recuerdo familiar con una fotografía?¿Su logotipo lleva 25 colores y quieres plasmarlo? esta es la mejor opción, sin duda.

Transfer textil Vinilo textil publicidad

Bordado.

Posiblemente la mejor opción si se busca un resultado elegante. Muy recomendable para hostelería si se quiere dar la mejor imagen a sus clientes pero tambien en cualquier tipo de prenda. También es la técnica más cara (no siempre, para logotipos de muchos colores a veces no lo es tanto) y se necesita un mínimo de prendas para bordar.

Bordado Bordado  Bordado Bordados

Transfer serigráfico. 

Para uno o muchos colores, esta es la mejor opción para grandes cantidades. Si está pensado en hacer un pedido importante de más de 200 o 300 prendas consultenos sobre esta técnica pues en muchas ocasiones tiene un precio imbatible y una calidad inmejorable.

Transfer Transfer