Conoce la perfecta combinación de diseño, salud y funcionalidad

Suecos proporciona el máximo confort para tus rodillas, caderas y espalda después de tu larga jornada laboral. Para conseguirlo, la compañía ha desarrollado un material exclusivo que es el X-cell.

Dicho material es una espuma ortopédica que aporta múltiples ventajas para tu salud como por ejemplo, la amortiguación, que protege tu espalda y tus rodillas. El material está tecnológicamente avanzado y ofrece cualidades como la ligereza, adaptación del pie, suavidad, fácil limpieza o material reciclable. ¡Conoce los modelos que mejor se adaptan a tu tipo de trabajo!

Modelos para trabajos de cocina: Magnus y Thor.

El modelo magnus tiene una puntera de protección resistente al impacto de 200 julios, así como también cuenta con el talón protegido y antibacteriano, y suela antideslizante.

Por otro lado, Thor está creado para garantizar el máximo agarre. Entre sus características destacan la puntera reforzada, el talón protegido y la suela antideslizante.

A pesar de que estos modelos se indican para cocina ya que como comentamos poseen una suela antideslizante, que es muy importante de utilizar en estos lugares, también son aptos para trabajos de hostelería, industria, jardinería y hospitales, ya que igualmente resultan útiles.

Modelo Magnus

Modelo Thor

Modelos para trabajos de hostelería: Andor, Alma o Grim

Para el modelo AndorAlma las características suelen ser muy similares porque la marca se ha especializado en el diseño de un calzado ultraligero, que hace que el pie transpire a la vez de proporcionar un talón ancho para mayor estabilidad, con plantilla extraíble de EVA, y suela antideslizante.

Por su lado, el modelo Grim tiene como características el ser un calzado ergonómico con cierre elástico, ultraligero, resistente al deslizamiento SRC con absorción de energía en el talón y suela antideslizante.

Modelo Andor

Alma

Modelo Alma

grim

Modelo Grim

Modelos para trabajos sanitarios: Oden, Frida y Bo.

El modelo Oden es un calzado más versátil con absorción de impactos, de alivio muscular, con relieve en plantilla y suela de goma antideslizante.

En el caso de sanitarios que usen el modelo Frida, observarán que es un calzado inspirado para la mujer y que además es transpirable con talón ancho, plantilla extraíble de EVA, ultraligero, con suela antideslizante y que da una sensación perfecta de comodidad máxima.

Por último, el modelo Bo se define como aquel calzado que sigue tu propio ritmo. Vuelve a tener las mismas características que los anteriores, pero además con talón ancho para conseguir una mayor estabilidad.

oden

Modelo Oden

frida

Modelo Frida

Bo

Modelo Bo

Seguro que con cualquiera de estos modelos notas la diferencia en el ritmo de tu trabajo. El cuidado de tus pies es una de las cosas más esenciales en tu trabajo, por eso, ¡No dejes nunca que frenen tu ritmo!.