Vestuario Laboral te ofrece este nuevo catálogo de Gary´s, una nueva marca que diseña ropa para peluquerías, esteticistas y spa de alta gama.

La higiene y seguridad es esencial en sus tejidos

La mayoría de estos nuevos tejidos son de microfibra, muy usada por todo el gremio de la peluquería ya que es ideal para actuar contra las bacterias, repeler los cabellos y además tienen una alta transpirabilidad y no necesitan de plancha.

Además, su tejido elástico permite ser agradable al tacto y secarse rápidamente. La gama cuenta con tejidos también de poliamida, satén, plana (marroquine y elástica).

Las prendas de peluquería suelen mancharse de tinte o de productos de estas características, por lo que el tejido que escojamos debe ser fácil de limpiar y que no quede demasiado arrugado después del lavado.

Tampoco hay que olvidar que el pantalón debe ser lo más práctico posible para la libertad de los movimientos cuando se trabaja. Puedes elegir modelos de manga corta o manga larga, según la necesidad de tu ambiente.

              Capa de peluquería peinador                                                                                Casaca de peluquería

    

Trabaja en spa o peluquería con máxima comodidad

Casacas, pantalones, vestidos, uniformes tanto para hombre como para mujer… ¡Elige la prenda que más flexibilidad te aporte en el trabajo!

Syras te ofrece diseños exclusivamente elegantes. Prendas semi entalladas, más holgadas, con dibujo, cremalleras, aberturas o botones vistosos… La variedad es grande y se adapta a lo que más necesitas.

          

             Pantalón de peluquería Thai unisex                                                                   Camiseta de peluquera

Hombres y mujeres con diferente estilo pero mismo objetivo

Sabemos que un día en el trabajo se puede hacer a veces duro, por eso, no hay nada mejor que sentirse a gusto con uno mismo. Ofrece a tus trabajadores esta prenda tan profesional y adaptada a su puesto de trabajo, con diferentes opciones tanto para hombre como para mujer. El uniforme le da presencia a la empresa y seguridad para el buen desempeño de las funciones.

                   casaca de peluquero                                                                                 Vestido de peluquera

No te pierdas ningún modelo de los que te ofrecemos. Adquiere el modelo que más te guste a través de nuestra web…¡Comodidad y buena imagen a tu alcance!