¿Qué lado nos gusta más? ¿El urbano o el natural?

Siempre tenemos en cuenta la elegancia y la formalidad de una prenda cuando vamos a comprar, sobretodo en la cocina. Pero, ¿y si buscamos el ámbito rural? ¿Crearemos el efecto contrario a la elengancia? ¿O quizá no?

Hay prendas que destacan por su neutralidad y otras, por su variedad de estilos y diseños. Diariamente nos enfrentamos a multitud de emociones a causa de los colores y las formas. Sin embargo, Gary's ha creado una nueva rama más innovadora, la cual se complementa con el estilo natural.

Cuando hablamos de "estilo natural" nos referimos a que de una manera o de otra se potencializa la comodidad a la hora de vestir. Las personas que buscan o pertenecen a este estilo suelen inspirar confianza. Tienen un magnetismo inigualable, precisamente por la sencillez.

 

Los colores suelen ser neutros con un algún detalle en color, normalmente suelen ser tonos verdosos, tierra o tejanos. Crean sensación de ambientes ecológicos, suaves y agradables. Este tipo de delantales suelen ser apropiados para personas energéticas, optimistas y amigables.

El objetivo de DENIM Gary's workwear es la comodidad combinada con un toque de formalidad. Si nos fijamos en la siguiente imagen Delantal Chihuahua 1488, podemos apreciar las tonalidades de las que hablabamos anteriormente

Son estilos básicos y sencillos que producen una seguridad y un bienestar constante en nosotros. Cuanto más confortables nos sintamos, más productivos seremos en nuestra vida laboral e incluso, personal.

En conclusión, la elegancia y la seriedad que se busca en prendas más estándares, no desaparece. Al contrario, se realza.