Gracias a Dyenke, los Reyes Magos vienen cargados de nuevos e increíbles diseños que acompañaran durante el 2019 a diferentes sectores laborales. En esta nueva colección se ha incluído nuevos tejidos como la microfibra hidrofugada y el tejido de iones de plata antibacteriano, el cual reduce el olor.

Uno de ellos, el Sector Comercio, presenta casacas, estolas y chaquetas orginales, extraconfortables, elásticas y transpirables.

Esta ropa de trabajo polivalente y atractiva proyecta una imagen moderna que sigue la moda actual, ofreciendo diversos diseños de la mejor calidad que se adaptarán a la imagen de tu negocio, peluquería y estética.

Por otra parte, el Sector Sanidad, ofrece el confort que siempre has soñado, repele el agua y a la suciedad, gran resistencia y alta durabilidad. Diseños que dan color al mundo de la salud.

Por último, el Sector Hostelería. Diseños elegantes y formales para profesionales que desempeñan su función en la cocina o delante de la barra. Ofrece rápido secado, sin necesidad de plancha y muy transpirables. Proporcionan máxima comodidad y confort a la hora de trabajar.

Una amplia gama que destaca por su diseño y calidad. Descubre más acerca de esta nueva colección haciendo click aquí.