La conocida marca de casacas y pijamas Dyneke, caracterizada por la novedad en sus prendas y tejidos, nos presenta una nueva colección para los trabajadores que quieran renovar su vestuario en esta nueva temporada de 2021.

En el nuevo catálogo vamos a encontrar prendas para sanidad y comercio, tanto en colores lisos como estampados, pantalones, y por supuesto, complementos para la higiene como gorros y mascarillas.

Se trata de una gama de prendas originales, cómodas y prácticas, con modelos que pueden servir para todas las épocas del año.

Además, en Dyneke se apuesta por la ropa sostenible creada a partir de fibras recicladas, con lo que ayudan a reducir el impacto medioambiental. Se identifican con un producto de gran calidad, aportándole gran distinción a los profesionales.

¿Listo para lucir sus diseños más innovadores y elegantes en tu lugar de trabajo?

LOS NUEVOS MODELOS DE UNIFORMES SANITARIOS

Los nuevos modelos en sanidad están pensados para mantener la piel del profesional seca en todo momento, mantener el frescor en verano y secarse rápidamente. Algunos de estos modelos verás que además cuentan con rejilla elástica transpirable.

Entre sus pijamas sanitarios lisos puedes elegir entre los colores azul, granate, verde, blanco, o negro.

Entre sus divertidos estampados, en esta nueva colección vas a poder elegir entre estampados de monstruos, dos metros, de ojos, de osos pandas, entre otros.

Así mismo, la marca también te ofrece la posibilidad de completar tu look laboral con los gorros y mascarillas del mismo color o estampado que tu uniforme.

LOS NUEVOS MODELOS DE UNIFORMES PARA COMERCIOS

Por otro lado, Dyneke tampoco se ha olvidado en esta nueva colección de aquellos empleados del comercio que también tienen que atender al público y necesitan renovar su vestuario y sentirse cómodos y seguros.

Entre los nuevos modelos, tanto para hombre como para mujer, destacan sus tejidos de microfibra en casacas, estolas, chaquetas y pantalones.

Para los profesionales del comercio Dyneke ha confeccionado conjuntos de chaqueta y pantalón combinados en una variedad de colores, entre ellos verde kaki o granate, pero también está en rosa claro, gris o azul.

Otro estilo de chaqueta para elegir es la de manga corta, ideal para trabajar de forma más cómoda en los días de verano.

También han confeccionado unos nuevos modelos de batas blancas con corchetes que destacan por su estilo sofisticado, y estolas sin mangas que pueden servir para peluqueras, con un tejido muy transpirable y no sólo en colores lisos, también los hay estampados.

Tanto los uniformes sanitarios como los de comercio, repelen los líquidos, son muy ligeros, y tienen un tacto suave. Así mismo, cumple con una función antibacteriana, una alta transpirabilidad, y repelente a los cabellos. No necesitan plancha y se secan rápidamente para que puedan estar a punto en su día a día.

LOS TEJIDOS DE DYNEKE: GARANTÍA DE CALIDAD

Dyneke se especializa en cuatro tipos de tejidos principalmente:

Microfibra: En los nuevos modelos nos encontramos principalmente su confección con microfibra. Este tejido tiene un tacto muy suave, ligero y antibacteriano, que repele a la suciedad y los cabellos. Además, cuenta con solidez de colores.

Microfibra hidrófuga: No sólo cumple con las características que tiene la microfibra, sino que también se aplica a este tipo de tejido un acabado hidrófugo para adquirir una prenda que repele al agua y a los líquidos. Tiene un tacto que se asemeja a la piel de melocotón.

Iones de plata o antibacteriano: Este tiene una gran transpiración, ya que logra expulsar la humedad y se seca rápidamente. Las fibras de iones de plata impiden que se formen nuevas bacterias y evita así los olores que provienen del sudor.

Rejilla: Por último, en muchos de los nuevos modelos se indica que sus tejidos llevan rejilla. Esto garantizará la máxima transpirabilidad de la prenda, manteniendo así la piel seca. Su tejido ligero es confortable para el usuario.

No lo pienses más y apuesta por la calidad, la mejor garantía para apostar por el trabajo bien hecho.