Nos encanta la primavera por muchos motivos, y uno de ellos es porque las webs se visten de nuevas colecciones cuando se acerca este cambio de temporada.

Es nuestro caso con la marca Roly, que nos ha inspirado con sus nuevos diseños y colores, más vivos y más frescos, lo que significa que al igual que para la ropa de calle, el cambio de armario también está llamando a nuestro vestuario laboral.

De Roly podemos decir que es una marca imprescindible ya en este mercado, muy reconocida por la calidad de su producto textil, y es que entre sus valores está el compromiso, la responsabilidad, el servicio y la atención al cliente.

Desde esos valores también nace Roly eco, por el compromiso de la marca con el medio ambiente. Es por eso que en el catálogo de este año vas a encontrar prendas que van a respetar a la atmósfera, confeccionadas con tejido orgánico, ecológico y siempre reciclado, con el objetivo de ayudar a la sostenibilidad de nuestro planeta. Esas prendas podrás identificarlas con la etiqueta "Roly Eco".

Te presentamos las novedades de su colección, nacida de la diversidad, donde se unifican en dos grandes grupos: la ropa laboral y la ropa casual.

ROPA LABORAL: NUEVOS Y ATRACTIVOS DISEÑOS EN SU LÍNEA ROLY WORKWEAR

En esta colección de ropa laboral de Roly veremos prendas de alta visibilidad, ropa para el sector de la industria, ropa para sanidad y estética, alimentación, y distintos accesorios que no podemos olvidar para nuestro trabajo.

Roly Workwear, así es como se denomina esta colección, en la que un año más la marca se ha esforzado por ofrecer a los clientes prendas seguras, confortables y de diseño. Hay más de treinta novedades disponibles para mejorar la uniformidad de tu empresa.

La ropa de alta visibilidad se compone de camisetas de manga larga y manga corta, polos, chalecos, chaquetas, pantalones, siguen cumpliendo con las normativas europeas como se requiere para desarrollar algunas profesiones. Así satisfacen el objetivo de obtener una gran visibilidad y evitar riesgos durante la jornada laboral.

En la sección de industria también encontraremos grandes novedades. Roly ha creado una línea exclusiva para diseñar uniformes combinados para tu negocio. Encontrarás prendas técnicas como monos, chalecos multibolsillos, pantalones cortospantalones largos o polares.

En la sección de sanidad y estética vamos a encontrar novedades que resaltan ese bonito diseño y el confort que caracteriza propiamente estas prendas. Además, se ofrece un amplio surtido de colores para trabajar con estilo. Podrás encontrar todo tipo de casacaspantalones sanitarios o batas.

En la nueva colección para la industria de la alimentación encontrarás unos uniformes dedicados a los procesos de manipulación y envasado de alimentos. Una línea de ropa que cuenta con cierres automáticos y sin bolsillos exteriores con el fin de no desprender elementos y evitar posibles agentes contaminantes. Así son sus batas, pantalones o accesorios.

Para la sección de hostelería encontrarás los uniformes más modernos y con estilo, que será el reflejo de tu negocio. Camisas, delantales, pantalones cómodos, así como batas de alimentación, que son las prendas básicas y cómodas de las que no te puedes olvidar.

ROLY SPORT: LA ROPA CASUAL Y SPORT TAMBIÉN LIDERA EL NUEVO CATÁLOGO

El catálogo 2022 ofrece unos diseños súper novedosos en lo que se refiere a ropa casual y deportiva que busca siempre la comodidad.

Roly ha hecho que su marca sea toda una referencia también en el área del deporte. Su sección de esta nueva campaña, Roly Sport, tiene ropa con tejidos exclusivamente deportivos.

Roly introduce en su colección de ropa casual unas camisetas que siguen las últimas tendencias en moda, conjuntos deportivos para que vistas a diario con la máxima comodidad y de una gama amplia de colores, sudaderas, chalecos, ropa térmica, así como prendas de abrigo para invierno, como chaquetas acolchadas y parkas.

Además, cuenta con una sección de prendas especial sublimación para empresas, escuelas deportivas, equipos de fútbol, etc. Y también hay espacio en su catálogo para nuevos complementos y calzado deportivo.

Roly en esta colección tampoco se olvida de los más pequeños. Aquí tienen también su hueco en cuanto a ropa casual, tanto de verano como de invierno, para vestir a diario en sus colegios y actividades.

Dentro de este gran catálogo de ropa casual, también vamos a destacar la línea Eco y los avances de la temporada veraniega.

LA SOSTENIBILIDAD, VALOR PRIMORDIAL GRACIAS A SU "ECO COLLECTION"

En esta sección encontrarás camisetas más casual, camisetas técnicas y sudaderas confeccionadas de algodón orgánico. En estas prendas hay una variedad de colores y los diseños que no solo son exclusivos para adultos (modelos masculinos y modelos femeninos), también hay para niños.

Destacan estas sudaderas de gran confort de algodón y poliéster reciclado que bien pueden servir para llevarlas a diario a tu trabajo o también para ir al gimnasio.

Si necesitas una camiseta más técnica para deporte, en esta nueva colección el modelo Sochi, es perfecta para practicar cualquier tipo de entrenamiento. Tiene manga corta con paneles estampados y su tejido es poliéster reciclado. La camiseta está disponible en varios colores.

UN ADELANTO AL VERANO: LAS NUEVAS CAMISETAS Y POLOS CASUAL SUMMER

Roly nos trae los primeros rayos de sol a altas temperaturas al enseñarnos lo que será su colección “Casual summer” que ya está a la venta.

En esta amplia colección encontramos modelos para primavera/verano con ese gran confort que siempre buscas en tu día a día, puesto que a diario vamos a trabajar, al gimnasio o incluso estamos en casa teletrabajando o haciendo tareas del hogar, por lo que las prendas cuanto más cómodas y frescas, mucho mejor, aquí no existe duda.

Empezamos por prendas básicas de algodón, como esta camiseta que llega con nuevas tallas para hombres. Otros modelos, como este modelo para mujer, que se ajusta muy bien al cuerpo y además ha llegado también con nuevas tallas y colores.

Este es otro modelo básico y confortable para el verano, disponible para adultos y niños con amplia disponibilidad de colores.

Otra prenda que no puede faltar para muchos de nuestros trabajos cuando se acerca la temporada estival son los polos, muy recurridos para los hombres. Ese toque sport a la vez que sofisticado que muchos eligen en sus empresas.

Por ello Roly trae en esta nueva colección polos de punto piqué 100% algodón, polos también para ellas, como este polo entallado con aperturas laterales que añade a su gama de colores algunos más.

Recuerda que en la sección de verano, Roly también te trae bañadores actuales de gran calidad, con cinturillas elásticas súper confortables y confeccionados en poliéster.

Atrévete con Roly en cualquiera de sus versiones: para trabajar, hacer deporte o vestir casual. La calidad, el compromiso de sus tejidos y la buena estética, es algo que no te defraudará.