A menudo en las escuelas o colegios infantiles, se pasa gran parte del tiempo utilizando elementos como pinturas, acuarelas, tizas, plastilina, líquidos…que hacen que en el día a día tu ropa esté expuesta a las manchas y la suciedad.

Por eso, comprobarás en cada una de las descripciones de los productos con qué tejido está confeccionado esa bata o uniforme, en su mayoría, por tejidos antibacterianos que hacen más higiénica la forma de trabajar.

Dependiendo del tipo de centro y el rango de edad de los niños con los que nos encontremos trabajando se puede elegir entre una variedad de uniformes que irán acorde con la estética que buscas. Existen batas tanto para maestra como maestro, pichis o estolas…y también se pueden adquirir los babis para los niños u otro tipo de complementos.

Como novedad, para esta temporada de otoño 2021 tenemos una nueva colección de batas de maestramaestro de preescolar de las marcas Garys y de Dyneke. ¡Te encantarán sus novedosos diseños!

NOVEDADES EN VESTUARIO ESCOLAR DYNEKE

Las batas de maestra de la nueva colección de Dyneke inspiran calidad pura. Todas ellas han sido confeccionadas con un bonito diseño, muy actual, a la par que bonito.

Son una de las batas más divertidas del mercado, ideales para maestras de infantil o de primaria. Por ejemplo, tienes modelos con estampado de biblioteca o del personaje Caperucita.

Los pichis que ofrece por su parte Dyneke son de varios diseños, todos ellos muy confortables de llevar ya que se abrochan con cremallera. Es una prenda muy cómoda y sencilla para todas las edades. En este caso tampoco podían faltar como la prenda más actual para las profesoras.

La marca Dyneke también ofrece algunas estolas que, como sabemos, es una prenda muy parecida al pichi, solo que se abrocha en la parte trasera. En la nueva colección hay hasta estolas impermeables para una protección mayor.

NOVEDADES EN VESTUARIO ESCOLAR GARYS

El catálogo para colegios de Garys es aún más amplio. Han confeccionado una línea para que encuentres todo lo que necesitas si te mueves en el sector de la educación.

Esta bonita colección nos muestra diseños muy variados con tejidos de gran calidad, que ofrecen una buena resistencia y que están pensados para no tener que utilizar plancha.

Dentro de sus diseños encontraremos muchos sobre animales, tanto de tierra como de mar, elementos de ciudades emblemáticas, batas con símbolos del autismo, las muñecas L.O.L tan glamurosas y que dan a las batas el toque más brillante, del dibujo Pocoyó, de letras, y hasta de dibujos de personajes tan clásicos como Picasso. También, han creado batas con el clásico estampado de cuadros de vichy.

Garys no solo ha pensado en los profesionales del mundo de la educación, del mismo modo ha replicado muchos de estos diseños para niños de preescolar.

Además, la marca ha incluido en su colección la línea antibacterias, con acabado biocida e hidrófugo. Este acabado repele al agua, resiste a las salpicaduras y protege contra las manchas. Por su parte, el acabado biocida evita que las bacterias proliferen y por tanto evita los malos olores.

VESTUARIO DE COLEGIO DE OTRAS LÍNEAS Y PARA NIÑOS

No olvides que junto a las novedades siempre mantenemos una amplia colección de este tipo de vestuario colegial donde podrás encontrar batas que siguen en la web y que no pasan de moda. Podrás encontrar entre un centenar de diseños, y elegir el que mejor se adapte a ti según para qué época del año estés buscando.

Igualmente tenemos una amplia oferta para los babis de niños de distintas edades, pudiendo escoger también entre otros complementos. También puedes encontrar uniformes clásicos para colegios o incluso para actividades extraescolares, como, por ejemplo, de cocina.

Recuerda que estos diseños disponibles son aptos para personalizar si lo deseas, por ejemplo, con tu nombre propio o nombre del colegio. Para aclarar tus dudas escríbenos un e-mail, y nuestro equipo de serigrafía te dará todas las indicaciones.

¡Puesta en marcha para una vuelta al cole más completa y renovada que nunca!