Russell es una de las marcas de diseño de vestuario laboral que se caracteriza por la calidad de sus tejidos. La firma siempre ha buscado la innovación y la inspiración de nuevos diseños. Los productos que ofrece Russell cubren por completo las necesidades que los trabajadores pueden tener.

Desde sus inicios, Russell se ha sabido adaptar a las necesidades de los trabajadores que la eligen, y por eso, innova en cuanto a colores, tallas o modelos.

El vestuario de Russell suele ser de los más sofisticados entre las marcas destinadas a este uso gracias a su estilo exclusivo y un diseño y desarrollo constante de nuevos productos. Sus prendas han logrado el éxito gracias a esta facilidad de adaptación a los cambios, y de una calidad de tejido que siempre ha estado a la altura.

En el catálogo de este año nos muestran algunas de esas novedades dentro de la variedad de prendas que existen.

CAMISETAS IDEALES PARA LA PERSONALIZACIÓN

Las nuevas camisetas de Russell son muy cómodas y adecuadas para tu día a día. Además, cuentan con una superficie lisa en la prenda con la que obtenemos el resultado más óptimo. El estilo es totalmente moderno y casual.

En las camisetas de la nueva colección vas a encontrar modelos para hombre, mujer, incluso para niños, tanto de manga corta como de manga larga. También encontrarás diferentes tipos de cuello, ya que existen tanto de cuello redondo como de escote a pico.

POLOS FRESCOS PARA UNA IMAGEN IMPECABLE

Los nuevos polos de la marca te sorprenderán por la calidad de su tejido y no solo querrás vestirte con ellos solo para tu jornada laboral, sino que también los elegirás para tu vestuario de calle.

Para los polos de Russell, la calidad de su impresión también es óptima y los nuevos detalles decorativos son tan sofisticados que proporcionan al polo un aspecto de lo más elegante.

El tejido utilizado para los polos de Rusell es 100% piqué y este tipo de tela tiene una alta resistencia en el tiempo, aguanta perfectamente los lavados y consigue proporcionar a la persona buena movilidad, por no hablar de su calidad, que es inmejorable.

Estos polos pueden ser perfectamente apropiados para los trabajos relacionados con la hostelería y el sector servicios en la temporada de verano.

LA SUDADERA DE TRABAJO DE FÁCIL CUIDADO

Las nuevas sudaderas de Russell pueden servir no solo para el trabajo, también son ideales para publicidad o para peñas. El tejido que ofrecen es muy cómodo y podrás elegir entre en una variedad de colores, además, su ajuste es de lo más actual.

Las sudaderas de Russel en su mayoría van equipadas de capucha para protegerte del viento y la lluvia, que provocan situaciones incómodas mientras estamos trabajando.

También hay sudaderas para niños hasta 14 años, con las que se sentirán cómodos para llevarlas al colegio, y que podrán elegir entre en varios colores.

Además, con el tejido de estas sudaderas Russell, cuidas el medio ambiente al ser un tejido totalmente orgánico, y el material del que se compone te sorprenderá por su suavidad.

CAZADORAS Y CHALECOS RESISTENTES PARA AMBIENTES EXTREMOS

Las cazadoras Russell son resistentes y repelentes al agua, además tienen una cómoda capucha extraíble. Los tejidos de estas prendas son resistentes, precisamente pensados para aguantar las duras jornadas laborales protegiéndote de todos los factores ante los que se encuentre el trabajador, por lo que elegir una cazadora Russell siempre es una buena elección si quieres conseguir una prenda duradera en el tiempo.

Por otro lado, están los chalecos de la nueva colección de Russell. Acolchados y con una estética muy moderna. Al igual que las cazadoras, están pensados para proteger al trabajador de las condiciones atmosféricas más extremas.

La composición de su material hace que estos chalecos sean muy resistentes y repelentes al agua. Además, tiene cuello alto con protector de barbilla.

Con una gran variedad de colores y tallas, la personalización de estas prendas bordadas suelen quedar impecables.

UNA LÍNEA DE ROPA LABORAL RECOMENDABLE PARA SERIGRAFÍA Y PERSONALIZACIÓN

La nueva colección tiene prendas que perfectamente se podrían adaptar como ropa de calle, aunque principalmente se usan para el trabajo o como publicidad. Por este motivo, son recomendadas para su serigrafía y personalización y sirven a una amplitud de sectores, como el sector servicios o el industrial, donde hay que hacer frente a las condiciones de viento, lluvia o frío.

Las prendas de la colección de vestuario laboral de Russell son prendas de algodón y poliéster, muy cómodas, que no necesitan de cuidados muy especiales, por tanto, están indicadas para tu vestuario diario.