DEPORTIVIDAD Y FORMALIDAD, TODO EN UNO.

Tanto si deseas realizar actividades físicas como acudir a determinados actos o eventos, contar con Shoes for Crews y sus ventajosas características, te proporcionarán gran calidad y por supuesto, una comodidad abosluta.

Puestos a pedir, te mostraremos todos los detalles y beneficios que ofrece esta nueva marca.

Toda innovación es estudiada, tratada y creada con un único fin, mejorar, asegurar y favorecer al consumidor.

Una de las principales características que forman este calzado es la gran resistencia frente al deslizamiento y ello, es gracias a su exclusiva tecnología que proporciona la tracción suficiente para mantenerse seguro.

Un compuesto de espuma favorece la ligereza y mejora cada paso que das. Además, notarás un gran alivio sobre la presión en las piernas, rodillas y articulaciones en las largas horas de trabajo.

Por otra parte, consta de revestimientos que resiste y protege la parte delantera de culaquier líquido. Mateniendo el pie completamente seco. Además, se compone de tejidos veganos de calidad.

Su diseño presenta una ligera curva y un apretado patrón de tacos que facilitan el movimiento sobre las zonas o superficies resbaladizas. Formados con suelas resistentes a la electricidad, capaces de soportar hasta 18.000 Voltios.

¡ELIGE TU ESTILO CON SHOES FOR CREWS!