Recientemente uno de nuestros clientes se puso en contacto con nosotros para solicitarnos precio de un bordado que había que realizar sobre diversas prendas, fundamentalmente chaquetas softshell y sudaderas. Para poder presupuestarselo, el cliente nos remitió el bordado, una fotografía de una de las prendas que le habían suministrado en anteriores ocasiones. Vimos que al bordado le faltaba algo de calidad:

 

Dado que desde ese bordado no podíamos sacar un bordado mejor, el cliente nos remitió la imagen original, mucho mejor para trabajar con ella e intentar mejorar el picaje que es fundamental para la realización de un óptimo trabajo.

Sobre ese logotipo, nuestro diseñador trabajo el picaje siendo el resultado final el siguiente, que mandamos a nuestro cliente para su comprobación y confirmación. Este es el resultado del nuevo picaje:

A la hora de trasladar el picaje a la maquina de bordar puede que la perfección de un picaje no se pueda plasmar, dado que no es lo mismo una simulación por ordenador que el resultado final del bordado, pero este es el resultado final del bordado sobre un softshell:

Y aquí juntos el bordado original del cliente y el resultado final

 

¿Cuál prefieren?