Calzado de seguridad y protección para trabajo WORKTEAM

Hay 24 productos.

El calzado de protección de Workteam cuanta con la normativa de seguridad necesaria y resistencia a los deslizamientos. Encontrarás calzado de tipo deportivo, trekking, botas o zuecos ultraligeros. La mayoría de estos calzados cuentan con la protección ESD, lo que significa que ha sido testado para crear una barrera a las cargas electrostáticas que el operario puede liberar de manera no controlada, las cuales pueden resultar perjudiciales para los componentes electrónicos manipulados por el trabajador. Cumple con las exigencias recogidas en las normas europeas EN 61340-5-1:2016 y EN IEC 61340-4-3:2018. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 24)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 24)
Más vendidos

CALZADO DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN WORKTEAM

Es muy importante que un vestuario laboral vaya bien equipado con sus complementos y calzado de protección. Por eso, en este apartado te mostramos los diferentes tipos de calzado de máxima protección que ofrece Workteam.

CALZADO CON ESTILO DEPORTIVO

Vas a encontrar desde zapatillas estilo trekking con cordones, utilizada para muchos tipos de actividades hasta la zapatilla que cumplen con la normativa de seguridad que exige tu actividad.

Las características generales de todas ellas es que son resistentes ante los deslizamientos, disponen de sistemas de ventilación y son resistentes ante los lavados. Indicadas, por ejemplo, para personal de reparto y paquetería, albañiles, electricistas o instaladores.

CALZADO LIGERO

Podrás encontrar zuecos resistentes y también botas de microfibra, destinadas a todas aquellas profesiones sanitarias o también destinadas a la alimentación.

Todos ellos con sus pertinentes normativas de seguridad, suaves y ligeros, pero ante todo, asegurando ser un buen calzado ergonómico.