Estolas de maestras DYNEKE

Hay 20 productos.

Las estolas de la marca Dyneke, al igual que las batas, enamoran. Todas ellas tienen unos colores y estampados originales y adecuados y entre sus modelos, hay siempre novedades para que puedas ir actualizando tu vestuario. Con la línea de estolas tendrás el uniforme más original, rompiendo con la seriedad y apostando por un mundo color y fantasía, lo que conecta aún más con los alumnos. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 20)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 20)
Más vendidos

DIVERTIDAS Y CÓMODAS: LA ESTOLA, TU PRENDA FAVORITA

Las estolas de Dyneke tienen una hechura muy cómoda y van bien equipadas con bolsillos centrales o pequeños bolsillos a los lados, para que puedas tener lo más básico utilizado en tu día a día siempre a la mano.

EVITAN QUE TU ROPA SE MANCHE

Las estolas son siempre una buena opción para evitar que tu ropa se manche, porque son perfectas para usar en actividades donde la plastilina o la pintura están expuestas. Especialmente también cuando llega la época estival y una bata hace que tengamos más calor.

La estola de maestra se considera una prenda muy ligera, fácil de lavar y con la que se obtiene una gran durabilidad, y es que esto es posible porque en los talleres de Dyneke solo fabrican prendas con materias primas de calidad.

DIFERENTES MODELOS, ESTILOS Y TEJIDOS

Con respecto a sus tejidos, hay una gran presencia de algodón y poliéster, materiales que tienen propiedades como el aislamiento térmico, la transpirabilidad o la absorción de la humedad. Además, es una prenda que da mucho juego ya que se puede usar como ropa de trabajo o incluso darle un uso más doméstico por la comodidad que ofrecen.

Dyneke ofrece dos tipos de estolas: con lazos y con botones. Las estolas con lazos se ciñen al cuerpo mediante unas cintas y las estolas con botones incorporan un sistema tradicional que une la parte frontal con la trasera mediante botones laterales. Elige la opción que te sea más cómoda.