Zapatilla de trabajo de mujer SAFETY JOGGER Organic S1P.
La zapatilla tiene una entresuela SJ FLEX resistente a los pinchazos hecha de acero y una puntera de acero. Además, es resistente al aceite y es antideslizante. Horma y diseño femenino.
Certificado según norma EN ISO 20345: 2011
Nivel de protección S1P:
El calzado de seguridad S1P está indicado para todo tipo de actividades desarrolladas en entornos secos en las cuales los trabajadores corren un alto riesgo de aplastamiento del pie y resbalón a causa de aceites e hidrocarburos. Además, esta tipología de calzado también es ideal en caso de presencia de esquirlas o clavos debido a su suela antiperforación.
La suela no es tan sólo antideslizante, sino que también está dotada de tecnología 'shock absortion' para reducir la energía transmitida por los choques al talón y evitar los daños a largo plazo que dicho impacto puede provocar en la salud del trabajador.
Recomendado para industria de impresión industrial, industria de la energía / planta de energía nuclear, construcción de vehículos / construcción de aviones, limpieza de edificios, artesanía, control climático, ingeniería mecánica, tecnología del transporte, logística y almacenamiento.
Safety Jogger con sus 25 millones de pares de zapatos es uno de los mayores distribuidores europeos de calzado. Completa estudios de mercado en todo el mundo para determinar la necesidad de nuevos minoristas basados en los requisitos del mercado. La experiencia de la marca Safety Jogger.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas