Ropa de trabajo de alta visibilidad certificada WORKTEAM

Hay 160 productos.

La correcta visibilidad es uno de los aspectos más importantes en muchos trabajos. Workteam te ofrece la mejor equipación para aquellas tareas que requieran alta visibilidad: bermudas, chalecos, polos, chaquetas, parkas, pantalones, botas, petos, camisetas, buzos o complementos. Muchas de estas prendas están certificadas en ISO y pertenecen a las distintas clases: I, II y III, que como indica la normativa, deben estar agrupadas en función a la evolución de riesgos. Cada clase debe tener unas superficies mínimas de los materiales constituyentes de la prenda dependiendo del material de fondo, material retrorreflectante o material combinado. Conoce más

Te puede interesar: Pantalones alta visibilidad, chalecos, cazadoras, polos y camisas.

Filtrar estos productos por:
Marca
Mostrando 1 - 20 (de 160)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 160)
Más vendidos

PRENDAS DE ALTA VISIBILIDAD CERTIFICADAS DE ALTA PROTECCIÓN

ALTA VISIBILIDAD Y PROTECCIÓN EN PRENDAS SUPERIORES

Vamos a encontrar múltiples prendas para las partes de arriba: chaquetas, chalecos, impermeables, petos, polos o camisetas. Los tejidos que puedes encontrar son muy diferentes, dependiendo de la época del año que quieras la prenda. Hay tejidos más ligeros o tejidos shoftshell muy cálidos.

ALTA VISIBILIDAD Y PROTECCIÓN EN PRENDAS INFERIORES

Vamos a encontrar bermudas y pantalones de alta visibilidad. Su gran variedad hace que puedas elegir entre pantalones ignífugos, con cintas reflectantes, combinados, con refuerzos o con bolsillos reflectantes. Los pantalones de alta visibilidad Workteam tienen una alta protección, que es necesaria para tu trabajo y para no correr ningún riesgo. Sus tejidos se componen en su mayoría de algodón y poliéster.