Chalecos de trabajo

Hay 136 productos.

Chalecos de trabajo con una gran variedad de materiales y colores de marcas de gran calidad como Valento, Workteam o Velilla. Para todos los chalecos ofrecemos el servicio de serigrafía, bordados y vinilo y poder adaptar la ropa con la imagen corporativa de empresa. Conoce más

Te puede interesar: Chalecos antifrío | Chalecos alta visibilidad | Chalecos multibolsillos | Chalecos baratos | Chalecos personalizados

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 136)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 136)
Más vendidos

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD DE CHALECOS DE TRABAJO

Podrás elegir entre un gran surtido de chalecos en nuestra tienda, el que mejor se adapte a tu trabajo.

Encontrarás chalecos de punto, polares, multibolsillos, acolchados o térmicos…sin olvidar, por supuesto, los chalecos de alta visibilidad que tanta protección proporcionan, y que la mayoría de las marcas con las que trabajamos tienen una gran oferta.

Te repasamos los chalecos más destacados para que decidas cuál es el tuyo:

LA LIGEREZA Y LA ELEGANCIA EN UNA PRENDA: LOS CHALECOS DE PUNTO

Los chalecos de punto son los chalecos más estilosos y los que necesitas para trabajar con la máxima comodidad y elegancia en tu oficina.

Estos chalecos son de punto canalé y quedan bien con cualquier prenda, como por ejemplo, unos vaqueros. Además, son de fácil mantenimiento, semi ajustados, y no encogen.

Aparte de ser una prenda básica para tu vestuario en oficinas, es ideal para los profesionales que se dedican a la hostelería.

LA IMPORTANCIA DE LA IMPERMEABILIDAD: LOS CHALECOS ACOLCHADOS

Los beneficios de los chalecos acolchados es que son resistentes al viento, repelen al agua y por lo tanto, destacan por su alta impermeabilidad.

Algunos incluso disponen de capucha y de múltiples bolsillos. La mayoría de estos chalecos tienen un estilo deportivo y sus modelos protegen de las bajas condiciones climatológicas en la vida laboral.

Están especialmente recomendados para personas que trabajan en la construcción y la industria.

MANTENER TU CALOR CORPORAL ES PRIORIDAD: LOS CHALECOS CON FORRO POLAR

Nuestros chalecos polares son muy confortables gracias a que todos tienen un tacto muy suave y mantienen tu cuerpo estable ante las frías temperaturas.

Tienen además un forro de malla interior. Indicamos este tipo de chalecos para los sectores del transporte y la logística, y para trabajadores de almacenes que a menudo están en contacto con bajas temperaturas.

Hay que tener en cuenta que en este tipo de chalecos, a la hora de personalizarlos, lo más recomendable es utilizar la técnica del bordado, ya que al disponer de una estructura de pelo, otro tipo de estampados no cumplen con los resultados deseados.

LOS IMPRESCINDIBLES EN UN TRABAJO: LOS CHALECOS SHOFTSHELL

Los chalecos softshell tienen una doble ventaja al ser una mezcla de chalecos acolchados y chalecos polares.

Esto quiere decir que están confeccionados por dos capas, por un lado, te protegen del viento y del agua, y por otro, cuentan con un tejido polar que ayuda a conservar el calor del cuerpo. A su comodidad también se añade la alta transpiración, la resistencia de estos chalecos y el estilo que tienen.

Están indicados para múltiples sectores como personal que trabaja en la construcción, la logística, los almacenes, o la agricultura, aunque son los preferidos de muchos más gracias a la funcionalidad, por ejemplo, de sus bolsillos que son grandes aliados para trabajar cómodamente.