VELILLA

Hay 294 productos.

Ropa laboral Velilla ofrece una amplia gama de vestuario laboral para todos los sectores: industrial, sanitario y hostelería. Asi mismo, dispone de un buen surtido de Epis y calzado laboral. Es una de las marcas españolas del sector más reconocidas y populares, con precios ajustados en muchos de sus productos. Conoce más sobre Velilla.

Filtrar estos productos por:
Tipo de producto
Mostrando 1 - 20 (de 294)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 294)
Más vendidos

BENEFICIOS DE LAS PRENDAS VELILLA

Velilla es una empresa de referencia dentro del mercado español. Tiene una gran presencia en los mayores centros de fabricación del mundo, por lo que controlan mejor el aprovisionamiento de las materias primas.

Todas sus prendas ofrecen una gran calidad gracias a sus estándares y a su departamento de calidad con oficinas que inspeccionan el 100% de las producciones.

ROPA PARA UNA GRAN VARIEDAD DE SECTORES

Velilla cuenta con más de 350 referencias y más de 30 colores. El amplio rango de sus productos están pensados en su mayoría para industria base, alta visibilidad, hostelería, industria alimentaria, sanidad, estética, limpieza y calzado de seguridad.

En la marca Velilla vas a encontrar multitud de prendas, como por ejemplo, camisas de camarero, pantalones para industria, monos, chaquetas multibolsillos, y por supuesto, EPIS y todo tipo de vestuario de alta visibilidad.

Las características de sus tejidos son muy variadas, ya que hay prendas más ligeras y prendas con protección anti frío. También podrás encontrar todo tipo de complementos como gorros, delantales, guarda dineros, cofias o pajaritas.

ESPECIALIZADA EN CALZADO INDUSTRIAL Y CALZADO SANITARIO

El calzado que ofrece la marca Velilla son principalmente zapatos de seguridad, y muchos de ellos tienen protecciones certificadas (S1, S2, S3). Estos a su vez se dividen en calzado industrial y calzado sanitario.

La mayoría del calzado industrial incorpora absorbedores de energía en el talón, con puntera de acero, con suela antiabrasión, y suela anti deslizante y estática. Algunos tienen un estilo más deportivo con suelas anti deslizamiento también y que garantizan un confort diario.

Por otro lado, Velilla también se caracteriza por zapatos sanitarios de material de microfibra de gran calidad. Sea cual sea el tipo de ambiente donde desarrolles tu trabajo, este tipo de calzado te proporcionará una gran transpirabilidad, resistencia ante los hidrocarburos y el máximo confort diario. Hay gran variedad de estilos: con velcro, perforado, con correa por detrás o cordones.