Sudaderas de trabajo

Hay 171 productos.

Un amplio catálogo con sudaderas de de muchos tipos (sudaderas abiertas, cerradas, estampadas o combinadas...) y todas ellas adaptadas a un uso diario y casual. Tenemos sudaderas tanto para hombre o con un estilo más entallado para mujer. Disfruta ya de la comodidad de las grandes ventajas de esta prenda, como la transpirabilidad que ofrecen, y lo económicas que son, de marcas como Fruit of the Loom, Roly, Joylu o Valento. Conoce más

Te puede interesar Sudaderas personalizadas | Sudaderas baratas | Sudaderas de alta visibilidad

Filtrar estos productos por:
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 171)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 171)
Más vendidos

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD DE SUDADERAS DE TRABAJO

La sudadera se ha convertido en los últimos tiempos en esa prenda infalible ya no solo para tu día a día y para ir abrigado, sino para combinar en muchos tipos de situaciones, como el trabajo, para hacer deporte, o para lucirla de modo causal en tu tiempo de ocio.

SUDADERAS LISAS ADAPTADAS A MULTITUD DE OFICIOS

Hay muchas sudaderas que se utilizan en jornadas laborales pero que perfectamente pueden ser utilizadas para otras actividades relacionadas con el ocio o el tiempo libre.

Son sudaderas lisas o básicas que suelen utilizar la mayoría de profesionales y que además son perfectas para promocionar en peñas, asociaciones, clubs deportivos, etc.

También puedes elegir entre sudaderas con capucha o sin ella, o con bolsillos y sin ellos.

SUDADERAS COMBINADAS PARA OFRECERTE UN ESTILO MÁS JUVENIL

Hay sudaderas para otro tipo de gustos y que te aportan un look menos serio. Son las sudaderas combinadas, que se llaman así porque son de varios colores. Puedes elegir entre múltiples diseños atractivos, originales y de estilo juvenil.

SUDADERAS DE ALTA VISIBILIDAD PARA QUE TU SEGURIDAD SEA LO MÁS IMPORTANTE

Para mantener el calor del cuerpo ante el ambiente exterior, nada mejor que una sudadera de alta visibilidad para los trabajadores de la seguridad vial.

Existen sudaderas con cintas reflectantes, en color amarillo en color naranja, con cuello y puños en punto canalé. Igualmente, vas a encontrar alguna sudadera bicolor.