Ropa de trabajo personalizada

Hay 818 productos.

Algunas empresas necesitan ropa de trabajo personalizada y aquí encontrará una selección de vestuario laboral personalizable, para que el cliente pueda adaptar su ropa laboral con su imagen corporativa, logo, etc.... Conoce más

Dentro de la publicidad textil también encontrará una amplia sección para poder realizar camisetas publicitarias para sus clientes, camisetas o polos para peñas, asociaciones, sudaderas para clubs deportivos, gorras personalizadas, etc... Si no encuentra el uniforme o prenda que desea, puedes contactar con nosotros y le asesoraremos.

Filtrar estos productos por:
Marca
Mostrando 1 - 20 (de 818)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 818)
Más vendidos

POR QUÉ PERSONALIZAR TU ROPA DE TRABAJO ES TODO UN ACIERTO

El hecho de personalizar nuestra ropa de uso laboral tiene un objetivo clave: distinguirnos del resto y reforzar nuestros valores como empresa o entidad.

La ropa personalizada es la mejor opción para que nuestros clientes nos identifiquen porque gracias a ella puede que más gente nos conozca.

Otra de las ventajas que tiene la personalización es que crea sentimiento de equipo dentro de tu empresa, sea cual sea el sector al que te dediques.

Todo esto es muy positivo porque se trata de transmitir una imagen de profesionalidad y consolidación de la marca, en especial, en esos oficios que tienen que prestar sus servicios a domicilio, por lo que el cliente lo agradece ya que genera una mayor confianza.

Además, la industria de la moda está evolucionando mucho en estos momentos puesto que desde la pandemia la tendencia va en la línea de la ropa informal y de mayor comodidad.

Aquí es donde entra el juego la ropa personalizada y no sólo la del trabajo: cada vez es más frecuente que los consumidores busquen adquirir ropa y complementos personalizados, alejándose de la masificación que existe por parte de las tiendas más comerciales.

EXPERIENCIA Y ASESORAMIENTO

En Vestuario Laboral nos define nuestra larga experiencia, asesoramiento, y te ofrecemos la personalización más acorde al tejido que elijas.

Queremos garantizar al cliente la mejor de las experiencias con su ropa laboral, ya que desde el vestuario se emite la primera señal de profesionalidad en cualquier trabajo.

¿QUÉ TIPO DE PERSONALIZACIÓN ELIJO SEGÚN MI PRENDA?

Te ofrecemos personalizar tus prendas a través del estampado, la serigrafía y el bordado. Somos conscientes de que a veces te pueden generar dudas estos tres tipos de personalizaciones, por eso, estamos siempre dispuestos a ayudarte a elegir la técnica correcta para cada tipo de tejido.

¿Cuándo elegir serigrafía?

La mejor opción para estampar prendas con serigrafía es el algodón, ya que suelen ser prendas ligeras y con un acabado bastante liso, lo que permite que la tinta se adhiera perfectamente en la superficie de la tela y que absorbe mejor el líquido de la tinta.

La siguiente opción sería una mezcla de algodón y poliéster, siempre que prevalezca el porcentaje del algodón o al menos un 50-50%.

Hay que tener en cuenta que la serigrafía quedará mejor cuanto menos textura tenga el tejido, y que cuanto más claro sea el color base de la prenda y más oscuro el de la serigrafía, siempre quedará una serigrafía más intensa.

Por último, os indicamos que siempre dará un mejor resultado las serigrafías sobre camisetas, sudaderas, pijamas sanitarios o pantalones de tejidos lisos (sin que sean tejidos acolchados o con recubrimiento repelente para el agua), en definitiva, las prendas más sencillas.

¿Cuándo elegir vinilo textil?

El vinilo textil es un material de plástico enrollado en una bobina y que se utiliza como transfer en la personalización de diseños de prendas. Se planchan sobre la prenda y quedan adheridas a través del calor.

La variedad de prendas que podemos realizar con transfer de vinilo serían tejidos de algodón, poliéster, acrílicos o nylon.

¿Cuándo elegir bordados?

El bordado consiste en decorar el tejido con hilos reproduciendo la imagen de tu logo corporativo en la tela. Se caracteriza por su alta resistencia, la buena imagen que ofrece y que es una técnica limpia y nítida.

Para los tejidos polares, como se indica en nuestras descripciones de producto, la técnica que garantiza su buena reproducción es el bordado, ya que al tratarse de un tejido irregular con la serigrafía por ejemplo, no se obtendría el resultado deseado.