Pantalones de peluquería

Hay 62 productos.

Pantalones de peluquería para completar tu uniforme de trabajo, combínalos con nuestras casacas. Pantalones de poliéster con diseños modernos, tanto para hombre como para mujer, cómodos y fáciles de lavar, no necesitan plancha. Marcas como Velilla, Leiber, Dyneke o Valento. Descubre más.

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 62)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 62)
Más vendidos

PANTALONES DE PELUQUERÍA DE GRAN ELASTICIDAD Y CONFORT

Los pantalones de peluquería y esteticista tienen cortes muy modernos, se lavan bien y no necesitan plancha.

Hay diseños para mujer pero también para hombre, y los estilos son variados: tipo bermuda, pantalón pirata o pantalón largo. Este tipo de pantalones están pensados para ofrecerte frescura, suavidad y confort.

PANTALONES DE POLIÉSTER

La composición de la mayoría de estos pantalones es poliéster. Este es el mejor tejido para los uniformes de trabajo por su gran resistencia a los lavados.

También resulta un tejido cómodo para facilitar la libertar de movimientos en el lugar de trabajo, lo cual es muy importante.

TEJIDO STRECH

Muchos de los pantalones que ves en esta página están confeccionados con tejido stretch.

El tejido strech es un material que consiste en una tela de punto entrelazado con fibras muy elásticas. Permite gran elasticidad manteniendo su forma original.

Todos estos pantalones ofrecen una gran sensación de comodidad, por ejemplo, gracias a su cinturilla elástica y a que proporcionan un ajuste perfecto.