Uniformes de peluquería antimanchas

Hay 70 productos.

Prendas 100% poliéster que debido a su composición son fáciles de lavar, especialmente duraderas y resistentes a los tintes. Disponemos de una amplia variedad. Te sorprenderán sus bonitos diseños llenos de vida y color de algunas marcas, como por ejemplo la de Gary´s. Como uniformes anti manchas encontrarás casacas, estolas, delantales o chaquetas. Disfruta de una prenda imprescindible para tu vestuario laboral, de gran calidad, y a precios inmejorables. Beneficios de la prendas antimanchas.

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 70)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 70)
Más vendidos

¿CUÁL ES EL SECRETO DE LAS PRENDAS ANTIMANCHAS?

Las prendas anti manchas son las imprescindibles en estos lugares de trabajo. Su composición nos produce curiosidad por saber cómo es posible esta característica tan buscada.

Digamos que el secreto de estas prendas está en la fibra textil con la que se fabrican ya que incorporan en el interior partículas de plata muy pequeñas que evitan, entre otras cosas, la proliferación de las bacterias causantes del mal olor.

Y es que, en estas prendas, líquidos como el de los tintes, se deslizan más lentamente sobre los tejidos.

TEJIDOS DE POLIÉSTER

El tejido utilizado en este tipo de prendas es el poliéster y la razón de que sea el más utilizado es porque evita que el pelo se quede pegado y que se introduzca dentro, como pasaría con otros tejidos.

Además, el poliéster transpira más y se lava y se seca más fácilmente.

Una gran ventaja de estos tejidos es que no se manchan ni se arrugan, por lo que esto es muy ventajoso para el medio ambiente. De esta forma estamos contribuyendo a poner menos lavadoras, por tanto, reducimos el gasto del agua y también reducimos la plancha, por lo que ahorramos de igual manera en electricidad.

Cuando encuentres el modelo perfecto de estos uniformes, estamos seguros que ya no sabrás trabajar sin él porque es una prenda muy rentable. Recuerda que también nos encargamos de serigrafiar tu prenda si necesitas personalizarla.