Jerseys de trabajo

Hay 28 productos.

Los jerséis de trabajo que vas a encontrar son muy variados. Lo más destacado es su confort y ligereza y la colección de prendas que hay para cada profesión. Jerséis de vestir, jerséis con refuerzos o jerséis tipo chaleco. Porque vestir para el trabajo, no significa renunciar a la elegancia o el estilo. Entre las marcas más populares vas a encontrar Valento, Velilla, Monza o Russell. Conoce más

Te puede interesar: Jerseys alta visibilidad | Jerseys personalizados

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 28)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 28)
Más vendidos

EL JERSEY COMO PRENDA LABORAL

Si lo que buscas no es un buzo, ni un uniforme tradicional, quizás estés buscando un peto. Recuerda que en Vestuario Laboral te ofrecemos todo tipo de opciones, y por supuesto, también los petos.

¿Sabías que el jersey es la prenda más versátil? El motivo es claro: un buen jersey o suéter nunca puede faltar en tu armario, ni tampoco en tu equipamiento laboral.

Una prenda infalible en otoño-invierno, porque con un jersey siempre irás cómodo, abrigado, será fácil de combinar, es funcional y tú eliges el toque que le quieres dar a tu vestuario dadas las posibilidades de combinación: toque formal o más bien informal.

Aquí vas a encontrar estos modelos:

JERSÉIS CON REFUERZOS Y BOLSILLOS

Si necesitas una prenda que te abrigue bien cuando más duro trabajas, puedes elegir sin problema este tipo de jersey con refuerzos. Estas prendas cuentan con refuerzos en hombros y codos, por lo que son realmente funcionales.

Además, tienen una pequeña abertura para poder introducir un bolígrafo. Normalmente son jerséis compuestos por tejido acrílico.

JERSÉIS SOFISTICADOS PARA LA OFICINA

Los jerséis de estilo más elegante también los tienes disponibles en Vestuario Laboral. Podrás elegir entre jerséis con cuello redondo, cuello alto o con cuello de pico.

Son prendas que tienen una gran disponibilidad para que puedas elegir. El confort y la calidad de su tejido pueden hacerlos ideales no sólo para su uso en espacios como oficinas, sino también en hostelería. Además recuerda que siempre que quieras los puedes personalizar.

REBECAS Y CHALECOS TIPO JERSEY

En entornos donde es necesario las chaquetas o los chalecos, también puedes elegir en este apartado chalecos o chaquetitas de punto, tipo jersey. Este tipo de prendas pueden usarse en varios sectores, como por ejemplo, el sanitario.

Sus tejidos son resistentes, de fácil mantenimiento y pueden variar entre algodón, poliacrílico o lana.