VALENTO

Hay 335 productos.

Valento dispone de una de las colecciones textiles más amplias del mercado. Tendrás una multitud de prendas para seleccionar, sea cual sea el fin que busques. Podrás encontrar prendas baratas para un fin publicitario, deportivas, escolares, laborales, corporativas o más casual. Prácticamente todos los productos cuentan con un gran surtido de colores y una gran relación calidad-precio. Polos, jerseys, chaquetas, chalecos, petos… todo lo que necesites lo podrás encontrar en la marca Valento. Conoce más sobre Valento.

Filtrar estos productos por:
Tipo de producto
Mostrando 1 - 20 (de 335)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 335)
Más vendidos

EL CATÁLOGO MÁS AMPLIO PARA CUALQUIER NECESIDAD

En su amplio catálogo encontrarás todo lo necesario para ir bien equipado al trabajo, pero también encontrarás prendas ideales para tus momentos de ocio, incluso para niños.

PRENDAS PARA FIESTAS Y EVENTOS

En Valento vas poder combinar pantalones y camisetas que son ideales para tus fiestas tradicionales y patronales más divertidas, y también para asociaciones que necesiten personalización.

Este tipo de prendas que se destinan al ocio y al tiempo libre cumplen con las características de ser ligeras y frescas.

Además, son prendas multiusos, por lo que están adaptadas a cualquier actividad. Todas estas prendas las puedes acompañar también de complementos como pañuelos para peñas o asociaciones de diferentes medidas.

Recuerda que esta marca es tan amplia que también hay prendas para que puedan disfrutar los niños en su tiempo libre.

¿QUÉ TIPO DE ROPA LABORAL ENCONTRARÁS EN VALENTO?

Puedes encontrar un amplio surtido para diferentes sectores, como por ejemplo, industria, hostelería, sanidad, enseñanza, peluquería y belleza. Entre sus tejidos destacan polares anti frío, prendas 100% algodón o 100% poliéster, prendas de alta visibilidad o softshell.

Todas ellas puedes acompañarlas con los complementos perfectos para cualquier oficio, ya que puedes encontrar delantales y gorros para cocinero>, o bien batas para industrias de alimentación.

Las prendas son variadas: si trabajas en industria podrás elegir prendas reforzadas y cómodas o prendas térmicas. En cambio, si tu trabajo se centra en tareas admnistrativa, tendrás para elegir un estilo más sofisticado gracias a las camisas de Valento de manga corta o manga larga, chaquetas o jerséis de algodón.