Pantalones de estética

Hay 38 productos.

Los pantalones de estética que nos vamos a encontrar son siempre con goma o cordón para conseguir un buen ajuste a la cintura, como bien pueden utilizar también los sanitarios. Pantalones funcionales con un tejido fresco y traspirable, para que los profesionales se sientan mucho más cómodos para desarrollar durante horas su trabajo en el centro de estética. Conoce más.

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 38)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 38)
Más vendidos

PANTALONES PARA UNIFORMES CÓMODOS Y FUNCIONALES

Los pantalones para centros de estética son normalmente unisex, confeccionados con algodón y poliéster, y con una buena disponibilidad de tallas.

TEJIDOS FRESCOS Y CÓMODOS

Su tejido es totalmente fresco, transpirable y suave, ya que no podría ser de otra manera para resistir bien al sudor. A la hora de vestirse, estos pantalones al ir ceñidos a la cintura facilitan el momento de vestirse, y resultan ser realmente cómodos a la hora de trabajar.

Al no tener botones, estos pantalones evitan que aprieten o vengan grandes cuando completan el uniforme del centro de estética. Normalmente estos pantalones son con goma como decimos, y de colores lisos, predominando los blancos, negros y azules, aunque también existe algún estampado.

Sus tejidos son cómodos y funcionales gracias a al tejido tan elástico que tienen. La mayoría de estos pantalones son como los que usan los sanitarios, pero también tenemos la opción de legging o peto.