Casacas de estética

Hay 96 productos.

Casacas para centros de estética elegantes y modernas para que ofrezcas a tus clientes esta sensación apacible que buscan. Casacas de gran calidad, muy duraderas y resistentes, confeccionadas en algodón y poliester. Conoce más.

También te puede interesar: Casacas Dyneke, casacas modernas, casacas elegantes

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 96)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 96)
Más vendidos

CASACAS DE TENDENCIA Y GRAN CALIDAD

Entre nuestras casacas hay un gran catálogo de diseños para elegir lo que mejor se ajuste a lo que se busca. Disponemos de casacas con manga corta o sin mangas, cruzadas con cinturón, abrochadas con botones o bien si la prefieres con cremallera. Disponemos de prendas de hombre, mujer o unisex.

CORTES MODERNOS Y ELEGANTES

Los cortes que tienen nuestras casacas son muy modernos, combinadas con varios colores, aunque los que predomina es el blanco, negro, rosa, o malva. Son casacas actuales de marcas muy conocidas, que dentro de este sector son líderes por la calidad que ofrecen. Cuidan que este vestuario sea duradero y resistente a las largas jornadas que se enfrentan los profesionales.

Últimamente, las casacas con cuello "mao", con solapa y con botones tipo clip han estado muy demandadas, por eso ofrecemos algunos modelos de estética mao que podrían interesarte si deseas introducir al uniforme esta última tendencia. También se llevan mucho las túnicas para mujer con pantalón abajo, y las chaquetas cruzadas tipo kimono complementadas con cinturón.

TEJIDOS DE CALIDAD

La mayoría de estos uniformes se componen de microfibra, como en el caso ya que es el tejido más ideal para este tipo de profesión, como en el caso de los peluqueros.

Este tejido es antibacteriano, repele a los cabellos y a los líquidos. También mantiene muy buena transpirabilidad, y son prendas que no necesitan planchas, por lo que son muy cómodas de utilizar para tu día a día.

PERSONALÍZALA CON EL LOGO DE TU EMPRESA

Para finalizar, puedes optar por personalizar tu casaca y terminarás por darle el toque más profesional. Añade el logotipo de tu centro de estética junto al nombre del profesional, por ejemplo, bordado en el pecho.