Batas de trabajo

Hay 46 productos.

Batas y guardapolvos de señora y caballero, batas blancas o de otros colores para talleres, empresas de limpieza, dependientes, etc... de marcas de gran calidad como Portwest o Velilla y otras marcas más económicas como Facel. Para todas las batas ofrecemos el servicio de serigrafía, bordados y vinilo y poder adaptar la ropa con la imagen corporativa de empresa. Conoce más

Te puede interesar: Batas de trabajo baratas, batas sanitarias.

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 46)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 46)
Más vendidos

ENCUENTRA UN AMPLIO CATÁLOGO DE BATAS DE TRABAJO

Las batas de trabajo son mucho más que un uniforme, forman parte de la ropa de trabajo más esencial para muchas profesiones. Estamos muy acostumbrados a verlas en médicos, enfermeros, o farmacéuticos, pero también forman parte de la rutina del personal de limpieza o incluso de muchos maestros.

En Vestuario Laboral contamos con batas sanitarias, para el sector de la alimentación o de la limpieza. Las batas de las que disponemos son las clásicas blancas y largas, pero también hay disponibilidad de batas cortas y de otros colores.

BATAS DE ALIMENTACIÓN

Cualquier empresa que se dedique a la alimentación debe cumplir con unas normas básicas de higiene porque aparte del vestuario, es imprescindible cuidar otros aspectos como bien sabemos.

Normalmente se aconseja que este vestuario de alimentación sea de color blanco para visualizar mejor si está limpio o no, cómodo, ligero y amplio para poder desarrollar bien su trabajo.

Por eso, las batas de nuestra tienda destinadas al sector de la alimentación y al sector industrial para la transformación de los productos alimenticios, cuentan con un diseño sencillo y de fácil mantenimiento. El tejido de estas batas es práctico y resistente.

BATAS SANITARIAS

Batas enfocadas para personal de hospitales, clínicas, centros médicos, farmacias, laboratorios, o fisioterapeutas, pero que también pueden ser utilizadas en el ámbito de la peluquería o como uniformes de balnearios y spas.

En esta colección los profesionales también van a poder encontrarse con batas más cortas y con diseños menos típicos de los que estamos acostumbrados a ver.

BATAS DE MANGA CORTA PARA LIMPIEZA

Las batas de manga corta, que suelen ser utilizadas por el personal de limpieza, son las que ofrecen una mayor disponibilidad de colores y modelos.

Las batas de este personal se recomiendan que sean transpirables para evitar que se acumule el sudor y no resulte tan incómoda. También es muy importante que sea ligera para que puedan desarrollar su trabajo cómodamente, y los tejidos de poliéster y algodón garantizan precisamente estas características.

Las batas de las que disponemos para limpieza se caracterizan por ser entalladas y con pinzas, tienen un tejido cómodo, son resistentes y poseen un cierre central con botones.