Batas de estética
Batas prácticas y cómodas para tu clínica de estética, tanto para hombre como para mujer. Fabricadas en tejido resistente a los distintos productos, son batas muy duraderas y de gran calidad, confeccionadas en algodón y poliester, otorgando una comodidad extra. Conoce más.
Filtrar por:
Precio
Color
- Color Azul (3)
- Color Blanco (25)
- Color Gris (2)
- Color Morado (2)
- Color Negro (6)
- Color Rosa (1)
- Color Rojo (1)
Género
- Hombre-Unisex (4)
- Mujer (5)
Filtrar por:
Precio
Color
- Color Azul (3)
- Color Blanco (25)
- Color Gris (2)
- Color Morado (2)
- Color Negro (6)
- Color Rosa (1)
- Color Rojo (1)
Género
- Hombre-Unisex (4)
- Mujer (5)
ELEGANCIA Y COMODIDAD ES POSIBLE
Si apuestas por las batas para tu centro de trabajo ten cuenta que estarás eligiendo un producto que le da este toque final a tu vestuario aportando distinción y elegancia.
MULTITUD DE MODELOS Y COLORES
Son batas blancas clásicas, aunque también las hay en otros colores como negro o gris, y a elegir para hombre, mujer o unisex. No solo podrás hacerte con las batas de manga larga, también existen modelos sin mangas o de manga corta.
Están confeccionadas con tejidos frescos y ligeros, para que el usuario no pase demasiado calor durante la jornada, y por supuesto, cuentan con tejidos antibacterianos. La bata siempre es una estupenda barrera para que las bacterias no queden adheridas a la ropa.
Estos diseños tienen un ajuste óptimo, por lo que suelen quedar muy bien a nuestros clientes. Además, los cierres que tienen son cómodos y seguros, al ir abrochadas con corchetes o con cremalleras.
LA OPCIÓN MÁS PRÁCTICA
La bata siempre es una de las opciones más prácticas y que todo personal debe tener en su armario para los imprevistos que puedan surgir en el entorno del mundo de la estética y la belleza. Con estas prendas siempre se consigue esa imagen de pureza y profesionalidad.
PERSONALÍZALA CON EL LOGO DE TU EMPRESA
No olvides personalizar la bata, ya que los tejidos son aptos para ello y es el broche final para obtener un uniforme que no puede faltar en el centro de estética.