Batas de estética

Hay 19 productos.

Batas prácticas y cómodas para tu clínica de estética, tanto para hombre como para mujer. Fabricadas en tejido resistente a los distintos productos, son batas muy duraderas y de gran calidad, confeccionadas en algodón y poliester, otorgando una comodidad extra. Conoce más.

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 19 (de 19)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 19 (de 19)
Más vendidos

ELEGANCIA Y COMODIDAD ES POSIBLE

Si apuestas por las batas para tu centro de trabajo ten cuenta que estarás eligiendo un producto que le da este toque final a tu vestuario aportando distinción y elegancia.

MULTITUD DE MODELOS Y COLORES

Son batas blancas clásicas, aunque también las hay en otros colores como negro o gris, y a elegir para hombre, mujer o unisex. No solo podrás hacerte con las batas de manga larga, también existen modelos sin mangas o de manga corta.

Están confeccionadas con tejidos frescos y ligeros, para que el usuario no pase demasiado calor durante la jornada, y por supuesto, cuentan con tejidos antibacterianos. La bata siempre es una estupenda barrera para que las bacterias no queden adheridas a la ropa.

Estos diseños tienen un ajuste óptimo, por lo que suelen quedar muy bien a nuestros clientes. Además, los cierres que tienen son cómodos y seguros, al ir abrochadas con corchetes o con cremalleras.

LA OPCIÓN MÁS PRÁCTICA

La bata siempre es una de las opciones más prácticas y que todo personal debe tener en su armario para los imprevistos que puedan surgir en el entorno del mundo de la estética y la belleza. Con estas prendas siempre se consigue esa imagen de pureza y profesionalidad.

PERSONALÍZALA CON EL LOGO DE TU EMPRESA

No olvides personalizar la bata, ya que los tejidos son aptos para ello y es el broche final para obtener un uniforme que no puede faltar en el centro de estética.