Ropa de Trabajo antifrío para invierno

Hay 203 productos.

Dentro de la ropa de trabajo, el vestuario para invierno y ambientes fríos es uno de los más demandando sobre todo, claro está, cuando el termómetro tiende a la baja. Aquí los modelos disponibles son numerosos, forros polares, parkas, chalecos o chaquetas softshell, desde los más básicos hasta prendas absolutamente de vanguardia tecnológica en sus características técnicas. ¿Qué tipo de protección necesitas?

El surtido es enorme y todas las marcas apuestan por ellas, desde Monza o Velilla hasta, sobre todo la marca inglesa Portwest que tiene el mayor surtido en este tipo de prendas.

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 203)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 203)
Más vendidos

¿QUÉ TIPO DE PROTECCIÓN NECESITAS?

PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA

Por un lado estarían todas las prendas enfocadas a la protección de la lluvia, con materiales tradicionales como el PVC en impermeables o tejidos más avanzados como el Sealtex de Portwest.

Mira nuestro vestuario impermeable.

PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO

Por otro, aunque a veces combinados con los anteriores, prendas contra el frío: desde chalecos hasta polares pasando por prendas nuevas como los softshell que cada día más se están imponiendo en entornos laborales.

PRENDAS CERTIFICADAS

En todas estas prendas cabe distinguir entre prendas básicas que no necesitan reunir ninguna normativa, hasta prenda certificadas tanto para la lluvia (EN343) o el frio (EN342 o EN14058, dependiendo de los grados) que pueden ser necesarios en algunos trabajos o condiciones extremas.

Como cuando hace frio y el invierno se vuelve crudo siempre son necesarias prendas de abrigo, la mayoría son prendas cuyos usuarios trabajan en el sector industrial o construcción, pero también hay prendas, desde camisetas térmicas interiores o un softshell de diseño que sirva de imagen corporativa, que pueden usarse en todos los sectores laborales.