Mascarillas

Hay 25 productos.

En nuestra categoría de mascarillas vas a encontrar de varios tipos, aunque no todas protegen por igual o tienen la misma vida útil. Tenemos mascarillas con protección FPP2, mascarillas higiénicas y desechables y por supuesto, también mascarillas textiles, las cuales se pueden personalizar para los empleados o para lo que tú quieras. Recuerda que es importante escoger una mascarilla homologada y ajustada a alguna de las normas. Para que su uso sea totalmente efectivo debes colocarla bien, cubrir totalmente la nariz y no alargar su uso útil. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 25)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 25)
Más vendidos

EL BENEFICIO DE NUESTRAS MASCARILLAS SEGÚN TU ELECCIÓN

Está claro que la mascarilla se ha convertido en el artículo imprescindible del día a día, con el que poder salir a la calle, y por el momento, prácticamente obligatorio en los lugares de trabajo.

Por eso, pensando en la salud y seguridad del trabajador, tenemos todas estas opciones de mascarillas disponibles y, además, te explicamos cuáles son los beneficios de cada una. Al ser un producto de higiene y uso personal, no se admiten devoluciones. Estos son los tipos de los que disponemos:

MASCARILLAS HIGIÉNICAS DESECHABLES

Las mascarillas higiénicas desechables son aquellas que cuentan con una barrera para la transmisión de agentes infecciosos y su protección está de dentro hacia afuera, por tanto, si se acerca alguien que no lleva mascarilla y está contagiado, puede contagiar a la que sí la lleva. En este caso son mascarillas desechables, pero las hay también reutilizables.

Su uso es recomendado para la mayoría de la población sana y también ambientes sanitarios como hospitales o clínicas.

MASCARILLAS REUTILIZABLES

Estas mascarillas reutilizables están pensadas para que no pierdan sus propiedades, hasta más o menos unos 50 lavados, dependiendo de la mascarilla. No son un producto dirigido a sanidad, ya que no se trata de un equipo de protección individual (EPI).

Se pueden lavar con detergente normal y agua a temperatura entre 60º y 90º. Tienes para elegirlas de varios modelos de estampados, que le dan un toque más original. No se recomienda que sea utilizada más de cuatro horas.

MASCARILLAS AUTOFILTRANTES (FPP2)

Estas son las mascarillas recomendadas para el personal sanitario o que vaya a estar en contacto estrecho con la respiración del paciente. Protege al usuario de los contagios externos, y protege a los demás de un posible contagio provocado por el portador de la mascarilla.

Disponemos de mascarillas FFP2 de gran transpirabilidad, con cómodas correas para los oídos, y con protección para fluidos. Tienes disponibilidad para comprarlas de modo individual o también en packs.

MASCARILLAS TEXTILES HOMOLOGADAS

En nuestras mascarillas textiles también vas a encontrar variedad. Son mascarillas higiénicas con doble capa, forro y sujeción mediante gomas. En este caso, la importancia reside en que lleven filtro y en que estén homologadas (como bien se indica en cada descripción de producto).

Su tejido es transpirable, lavable (por lo que puede reutilizarse) y con protección antibacteriana. También vas a encontrar mascarillas textiles para niños y se recomienda no usarla por un tiempo superior a 4 horas por cuestiones de higiene.