Camisetas de Trabajo

Hay 332 productos.

Camisetas de trabajo de algodón de manga larga y manga corta con una gran variedad de colores de marcas de gran calidad como Valento , Roly, Russell, Gildan o Fruit of The Loom. Para todas las camisetas ofrecemos el servicio de serigrafía, bordados y vinilo y poder adaptar la ropa con la imagen corporativa de empresa. Conoce más

Mira nuestras camisetas personalizadas | camisetas baratas

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 332)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 332)
Más vendidos

AMPLIA VARIEDAD DE CAMISETAS PARA TRABAJO O PARA OCIO

Las camisetas de trabajo que encontramos en Vestuario Laboral son, sin duda, muy variadas. Vas a encontrar prácticamente las principales marcas del mercado y con opciones muy económicas.

En esta categoría tienes una gran flexibilidad para elegir la camiseta que mejor se adapte a tu puesto de trabajo o actividad de ocio, además de poder elegir entre una variedad de tejidos, estilos y precios. Eso sí, no renunciarás a la calidad y a la comodidad que te ofrecen.

CAMISETAS BÁSICAS MUY LIGERAS: ELÍGELAS PARA TUS DÍAS MÁS CALUROSOS

Contamos con una amplia gama de camisetas de manga cortas de tejido muy ligero y transpirables, tanto para hombre como para mujer.

Enuentra camisetas para hombre de manga corta o de tirantes, con un tejido más técnico, que se caracteriza más bien por ser prendas de estilo deportivo y normalmente 100% poliéster, o camisetas de otro tipo de estilo, con cuello o escote, que suelen ser en su mayoría de algodón.

En el caso de camisetas para mujer, encontramos aún mucha más variedad. Para esos días donde la temperatura es más elevada, podemos elegir camisetas de tirantes o camisetas de manga corta, de tejido de algodón, poliéster o una combinación de ambos.

Por supuesto, también vas a poder elegir entre una amplia variedad de colores y estilos (con escote redondo, escote a pico, sin él, o espalda nadadora, etc). Este tipo de camisetas son muy utilizadas para salones de belleza, spa, o peluquerías.

CAMISETAS DE MANGA LARGA: PROTÉGETE DEL FRÍO SIN RENUNCIAR A LA LIGEREZA.

De igual manera, podrás encontrar camisetas de manga larga para hombre o para mujer. Hay una amplia variedad y pueden ser utilizadas por muchos tipos de profesionales del sector servicios o la industria.

Entre las diferentes camisetas de manga larga encontramos camisetas térmicas, anti-bacterias, técnicas o deportivas, con capucha, o más clásicas. Todas ellas están pensadas para un mejor desempeño de las actividades laborales.

¿CUÁLES SON LAS CAMISETAS IDEALES PARA PERSONALIZAR?

Las camisetas de trabajo suelen tener tejidos que se puede serigrafiar fácilmente, y así lo indica cada una de las fichas de producto.

Aunque la mayoría de tejidos se pueden serigrafiar, desde Vestuario Laboral aconsejamos que sea un tejido con la menor textura posible. Siempre quedará una serigrafía más intensa, cuanto más claro sea el color base de la prenda, y más oscuro de la serigrafía.

Por el contrario, cuando el tejido tiene una mayor irregularidad (tejido piqué o forros polares) hay una mayor posibilidad de irregularidad en la serigrafía.