ROLY

Hay 356 productos.

Roly es una marca española que apuesta por la innovación en el textil promocional. Su catálogo, además de ser uno de los más amplios, se caracteriza por sus prendas de gran calidad y precios económicos. Encontrarás líneas de ropa deportiva con prendas técnicas, su línea Workwear con ropa específica para trabajar como prendas de alta visibilidad o uniformes, o su línea casual con ropa para tu trabajo diario perfectas para personalizar con tu logo o marca: camisetas, pantalones, sudaderas… todo lo que necesites. Su amplia gama de productos se va renovando año tras año, con diseños muy actuales respondiendo así a la demanda del usuario. Conoce más sobre las líneas de ropa Roly

Ropa Roly destacada: Pantalones, sudaderas, camisetas, polos, forros polares, chalecos, softshell.

Filtrar estos productos por:
Mostrando 1 - 20 (de 356)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 356)
Más vendidos
Roly dispone de un amplio catálogo con varias líneas específicas para cubrir todas las necesidades del usuario:

LÍNEA CASUAL

Con prendas tanto para verano como para invierno, esta línea se compone de las prendas básicas para tu día a día: camisetas, polos, sudaderas, polares o abrigos. Ropa de calidad y precios económicos.

LÍNEA WORKWEAR

Especializada en prendas para trabajos al aire libre y para uniformidad. Prendas cómodas y versátiles, perfectas para trabajar. Con una línea de alta visibilidad con todas las prendas necesarias para trabajos con poca luz. Y otra línea de uniformidad con prendas específicas para el sector sanitario, escolar, peluquería y estética u hostelería.

LÍNEA SPORT

Ropa técnica para practicar deporte o para trabajos que requieran un esfuerzo físico. Ropa de calidad, muy cómoda y transpirable para realizar tus tareas de forma lo más confortable posible.