ROLY

Hay 374 productos.

Roly es una marca española que durante los últimos años se ha convertido en la estrella del textil promocional. Su éxito se fundamenta en tres pilares básicos: su calidad contrastada, su cada vez más amplio catálogo y unos diseños actualizados. Sus productos más vendidos son sus camisetas y polos, disponibles en una extensa gama de modelos y colores. Pero Roly es mucho más: puedes encontrar una colección de tirada limitada con un toque urban o casual, ropa para niños y bebés, una gama Eco como apuesta sostenible de la marca, y recientemente se incorpora una gama de calzado. Conoce más sobre las líneas de ropa Roly

Ropa Roly destacada: Pantalones, sudaderas, camisetas, polos, forros polares, chalecos, softshell.

Filtrar estos productos por:
Tipo de producto
Mostrando 1 - 20 (de 374)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 374)
Más vendidos

En nuestro afán por comercializar las mejores marcas de publicidad textil, uno de nuestros objetivos claros era incorporar la marca española ROLY a nuestra web. Fundada en Murcia en el año 1985 su crecimiento desde entonces ha sido imparable, convirtiéndose en la firma estrella del panorama publicitario nacional con una proyección internacional que se consolida con los años.

Roly dispone de un amplio catálogo con varias líneas específicas para cubrir todas las necesidades del usuario:

ROLY CASUAL

Su escaparate de camisetas, polos, sudaderas y polares más clásicos y a la vez renovados, con multitud de colores disponibles en la mayoría de los modelos. Claramente enfocados al mundo publicitario ya que estas prendas son fácilmente personalizables a través de serigrafía o bordados, para cualquier evento o acto promocional. Si tienes alguna duda sobre la personalización, bordado o técnica más adecuada a utilizar en cada caso, no dudes en consultarnos o visitar nuestra guía.

Prendas que por su calidad también pueden utilizarse para trabajar, o incluso para el tiempo libre como puede ocurrir con algunos de sus chalecos o chaquetas acolchadas, puro outfit.

Dentro de esta gama, destacamos la camiseta Dogo 6502, un clásico con más de 30 colores disponibles, en una estupenda confección en 165 g/m2 y hasta la talla 4XL y 5XL en algunos casos. Ideal para ser serigrafiada con tu logotipo.

ROLY SPORTS

Cada vez más importantes en su catálogo, las prendas de carácter deportivo cobran fuerza y amplían diseños para que los amantes del deporte puedan recurrir a ellas, utilizarlas para sus clubs o bien usarlas para los días de running, encuentros de fútbol o paseos de trekking.

Para todas las aficiones y deportes, el abanico de opciones es numeroso tanto en colores como diseños, con una línea femenina para que las mujeres tengan también sus prendas favoritas y cómodas. Existe una línea de felpa que pueden usarse a diario, así como chándals y equipaciones para clubs deportivos.

Destacamos la camiseta técnica Montecarlo 0425, 100% poliéster, piqué en 150 g/m2 disponible en más de 15 colores y una versión femenina.(0423).

ROLY WORKWEAR

La última gran apuesta de esta marca murciana es la ropa laboral. Ya no sólo se recurre a polos o sudaderas básicas, sino que Roly agiganta su catálogo con prendas exclusivamente de trabajo.

Casi todos los sectores tienen ahora aquí su representación, pero principalmente llaman la atención una línea de alta visibilidad certificada y prendas técnicas con normativas ignífugas, antiestáticas y para el arco eléctrico que dotan de máxima garantía al trabajador.

Súmale prendas para el sector sanitario, básicos de industria, ropa combinada, una gama Horeca básica pero competente y otra para la industria alimentaria y verás que ROLY apuesta fuerte por la ropa de trabajo.

Nuestra recomendación: el pantalón Daily Stretch 9205, un insuperable clásico multibolsillos laboral en tejido elástico con versión femenina (8407).