Estolas de peluquería

Hay 50 productos.

Las estolas son el complemento perfecto para llevarlo por encima de los hombros y ofrecer esa imagen de gran profesionalidad que quieren mostrar peluqueros y peluqueras o profesionales que trabajen en salones de belleza o spa. Los modelos de los que disponemos son cómodos y elegantes, algunos incluso con diseños muy modernos que le dará un estilo muy innovador a tu lugar de trabajo. Descubre más.

También te puede interesar: Batas de peluquería

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 50)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 50)
Más vendidos

LA PRENDA MÁS ELEGANTE PARA TU UNIFORME DE PELUQUERÍA

Entre las estolas de peluquería de las que disponemos vas a poder elegir diferentes cortes y estilos.

Existen estolas con un corte muy elegante, con detalle de botones y con cuello alto. También tenemos estolas laborales sin mangas, con la parte delantera cruzada. Las pinzas están pensadas para que la prenda pueda ajustarse al cuerpo y quede bien.

TEJIDOS RESISTENTES

Los tejidos de las estolas son exigentes, ya que cuentan con una alta resistencia al pilling. Con esto nos referimos a resinas en tejidos que aprisionan a las fibras, evitando que estas se vayan hasta la superficie del tejido. Esto disminuye la abrasión de la superficie del tejido, retrasando la formación de bolitas.

Disponemos de diseños en estolas muy bonitos y llamativos, gracias a sus estampados y colores vivos que destacan por ser el complemento ideal que le da ese toque tan profesional a tu uniforme de peluquería.

Entre los modelos disponibles también hay otros modelos más clásicos o de un solo color que igualmente ofrecen esta función.

Las marcas destacas en estolas de peluquería son Leiber, Dyneke o Gary´s.