Polos de trabajo

Hay 185 productos.

Polos de trabajo de manga larga y manga corta para hombre y mujer con una gran variedad de materiales y colores de marcas de gran calidad como Valento, Joylu o Fruit of the Loom. Para todos los polos ofrecemos el servicio de serigrafía, bordados y vinilo y poder adaptar la ropa con la imagen corporativa de empresa. Conoce más.

Te puede interesar: Polos alta visibilidad | Polos personalizados | Polos baratos

Filtrar estos productos por:
Tipo de producto
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 185)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 185)
Más vendidos

UNA AMPLIA VARIEDAD DE POLOS DE TRABAJO

En esta categoría vas a encontrar una gran variedad de estilos de polos para hombre o mujer: deportivos, más elegantes, de alta visibilidad, bicolor, con contrastes de colores, o polos incluso para actividades de tiempo libre para niños. La variedad del tejido también la podrás elegir entre polos de piqué, algodón o poliéster.

POLOS DEPORTIVOS DE ALTA TRANSPIRABILIDAD

Polos de estilo deportivo y transpirable. Este tipo de polos son ideales para trabajar en el sector industrial o la construcción. Los polos de este tipo de tejido son muy cómodos para el trabajador y ofrecen un secado rápido de la prenda.

También tienes polos de manga larga de tejido térmico, ideales para protegerte si trabajas en un ambiente donde hace frío. Suelen ajustarse a la perfección y tiene cuello también ajustado para evitar la entrada de aire.

POLOS DE ESTILO SOFISTICADO

Otros polos de trabajo están destinados a ofrecerte un estilo mucho más elegante pero siempre exigiendo un gran confort para ti. Son ideales para los trabajos de hostelería, pero también pueden servir para cualquier actividad deportiva. Muchas de las prendas además tienen una gran gama de colores y tallas.

Tienes polos de manga corta, de manga larga, con botones o sin ellos, con estilo tipo sudadera, o de tejidos antibacterianos, muy óptimo para las personas que trabajen en entornos de limpieza o para sanidad. Elijas el polo que elijas, no olvides personalizar el tuyo.