Uniformes veterinarios

Hay 109 productos.

La profesión veterinaria requiere un uniforme muy práctico y que cumpla con la seguridad y la comodidad de quien lo lleva. A la hora de buscar un uniforme para estos profesionales lo más razonable es que su tejido proporcione una gran transpirabilidad y gran resistencia a la humedad y las manchas. Al igual que para los médicos o dentistas, el uniforme de estos profesionales está compuesto por una camisola y pantalón, pijama sanitario, o puede ir compuesto también de una bata. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 109)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 109)
Más vendidos

OPCIONES EN EL VESTUARIO DEL VETERINARIO

En esta sección para veterinarios vas a encontrar el uniforme que mejor se adapte a ti. Puedes elegir entre batas, casacas y pantalón o el pijama sanitario, lo que te haga sentir más cómodo en tu trabajo. A la hora de elegir el vestuario lo que más nos interesa es que nos proteja contra las posibles infecciones y que la ropa sea transpirable y cómoda.

La parte superior de un uniforme de veterinario es preferible que sea una casaca con bolsillos, ya que necesitaremos tener a mano pequeños objetos que puedan ser necesarios mientras realizamos el diagnóstico al animal.

Se recomienda así mismo que no tengan botones ni cremalleras, para evitar que el animal se enganche con ellos.

Como decimos en todo uniforme, el color sí importa a la hora de trabajar porque es lo que transmitimos al paciente. En este caso, a los animales también se les transmite, por lo que los colores claros son más aconsejables por su relación con la tranquilidad.

BATAS PARA VETERINARIOS

Puedes elegir entre la bata de tela o la bata multiusos. Con respecto a las primeras tienes diferentes modelos para elegir, ya sea para hombre o para mujer.

Las batas de las que disponemos tienen un estilo elegante, con varios bolsillos (a la altura de la cadera, a la altura del pecho, etc) y sus tejidos suelen ser de algodón y poliéster. Normalmente las batas son largas, pero nos podemos encontrar también alguna corta.

Por otro lado, tenemos la bata de protección multiusos indicada para su uso sobre uniformes y vestuario habitual. Esta prenda es una excelente barrera anti-bacterias, con una eficiencia de filtración de más del 90%. Es un tejido de uso limitado, se puede lavar, pero se vence con el tiempo.

CASACAS Y PANTALÓN PARA VETERINARIOS

Los uniformes de veterinario también pueden estar compuestos por una casaca y un pantalón.

Entre las casacas vas a encontrar gran variedad de tejidos y colores. Las casacas para hombre podemos encontrarlas tanto con cierre de cremallera o sin ella, con estampados, o de color liso.

Las casacas para mujer presentan más variedad aún entre sus modelos, ya que pueden ser con manga o sin mangas, las tienes con distintos cierres, colores muy variados y con formas muy elegantes.

Las casacas son repelentes a los líquidos, ofrecen una durabilidad en los colores y dibujos, son resistentes a las salpicaduras de lejía y son anti bacterias.

Los pantalones para acompañar a la casaca son muy cómodos y con gomas que se ajustan. Normalmente unisex.

PIJAMA SANITARIO PARA VETERINARIOS

La opción de pijama sanitario en tu trabajo como veterinario siempre será una opción cómoda y económica. Los colores disponibles que hay para pijama suelen transportarnos a la calma y a la tranquilidad, como el blanco o el azul.

El tipo de manga que tiene su camiseta es ranglán con bolsillos de parche. El tipo de pantalón del conjunto siempre te ofrecerá el máximo confort gracias a sus gomas de ajuste. Los pijamas suelen tener un amplio rango de tallas y están compuestos de algodón y poliéster.