WORKTEAM

Hay 536 productos.

La marca Workteam te ofrece la mayor variedad de ropa de trabajo. En ella vas a encontrar equipos para la protección del trabajador de gran resistencia y durabilidad, aguantando perfectamente el ritmo diario. Todo lo que busques en relación a ropa de alta visibilidad, pantalón con refuerzos, chaleco con todo tipo de tejidos, calzado de protección o incluso complementos que facilitan tu trabajo, lo tienes en esta marca. Conoce más

Te puede interesar: Pantalones de trabajo, alta visibilidad

Filtrar estos productos por:
Tipo de producto
Mostrando 1 - 20 (de 536)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 536)
Más vendidos

WORKTEAM: MULTITUD DE OPCIONES PARA ELIJAS TU ESTILO

Una de las fuertes cualidades de la marca es que tú eres quien elige el estilo de tu vestuario laboral debido a la gran disponibilidad de formas y de tejidos que hay.

Workteam ofrece una gran cantidad de líneas diferentes, entre las que vas a encontrar prendas que son básicas para desempeñar tus funciones del día a día: prendas técnicas, prendas flúor, con diseños deportivos y contando con un gran sistema de protección.

Workteam también apuesta fuerte por la importancia de los accesorios: rodilleras, chalecos, cinturones, calzado y guantes que además de contar con diseños actuales, cumplen con las normas de seguridad.

LOS BÁSICOS DE WORKTEAM

Encuentra tu estilo básico sea cual sea: clásico, deportivo, colorido, vaquero, elástico, etc. Esta es una línea cada vez más amplia y diversa. Todas sus prendas cuentan con la garantía de durabilidad, funcionalidad y calidad.

PRENDAS TÉCNICAS

Su objetivo es dotar al trabajador de la máxima protección. Vas a encontrar prendas de protección contra el fuego, contra el arco eléctrico o la soldadura, prendas antibacterias y la línea antiestática ESD, la cual protege contra descargas electrostáticas.

PRENDAS FLÚOR

Como la visibilidad es uno de los aspectos más importantes de la seguridad laboral, se ha creado esta nueva línea flúor en la que encontrarás buenas combinaciones de seguridad con diseño y modernidad. Prendas de alta visibilidad Workteam.

LÍNEA FUTURE

Es la línea más vanguardista de Workteam y que está totalmente actualizada. Se caracteriza por una estética diferenciada para tu empresa marque la diferencia en su vestuario laboral.

LÍNEA SPORT

Si necesitas un vestuario laboral que destaque por su estilo deportivo, apúntate a la línea Workteam Sport. Podrás combinarla tanto para vestuario laboral como para utilizar sus prendas en actividades deportivas. Este es un vestuario funcional, ergonómico y actual que necesitas para sentirte cómodo en tu día a día.

LÍNEA PARA EL SECTOR SERVICIOS

El sector de los servicios representa una parte de la población muy amplia. Por eso, Workteam da respuesta a todos sus trabajadores, adaptado el vestuario a sus exigencias. El confort y la profesionalidad están al servicio, nunca mejor dicho, de esta línea.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Los pequeños también merecen disfrutar de las prendas más prácticas a la hora de realizar labores y actividades con sus padres en entornos domésticos, ya sea cocinando o limpiando la casa. Así disfrutan de confort y de calidad. Ropa de trabajo para niños Workteam

ACCESORIOS WORKTEAM

La súper importancia de equipar un vestuario laboral: los accesorios. Workteam te prepara por ello a la perfección, pensando en tu seguridad completa: desde guantes, gorros, pasando por rodilleras, o calzado contra la perforación del suelo. Complementos Workteam