Vestuario impermeable

Hay 151 productos.

Ropa de agua y uniformes para lluvia, ropa impermeable para protegerte de las inclemencias del tiempo. Pantalones, parkas, chaquetas y buzos de marcas como Portwest o Velilla. Para toda la ropa impermeable ofrecemos el servicio de serigrafía, bordados y vinilo y poder adaptar la ropa con la imagen corporativa de empresa. Conoce más

Te puede interesar: Impermeables alta visibilidad | Buzos impermeables

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 151)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 151)
Más vendidos

CONOCE TODOS LOS TIPOS DE PRENDAS IMPERMEABLES

La ropa de trabajo impermeable evita la humedad del exterior manteniendo al trabajador seco para que pueda seguir desarrollando su trabajo con normalidad. Incorporan tejidos transpirables, uno de los mayores avances de este tipo de textil.

Hay que añadir que muchas de estas prendas también cumplen con otra función como es la alta visibilidad, fundamental para la seguridad según sea el tipo de trabajo.

CHUBASQUEROS Y TRAJES DE AGUA

Chubasqueros y trajes de agua de calidad que te permiten mantenerte seco ante el mal tiempo. Vas a encontrar variedad de chubasqueros con capuchas desmontables, bolsillos, con detalles, etc… Y trajes de agua compuestos por chaqueta y pantalón que te protegerán tanto de la lluvia como de la nieve.

Los trajes además tienen la ventaja de ser muy ligeros, fácilmente enrollables y suelen ofrecer una gran calidad-precio.

CAZADORAS Y PARKAS IMPERMEABLES

Para protegerte no sólo de la lluvia, sino también del frío, tienes dos opciones para elegir tu vestuario: cazadoras, que son más cortitas, o parkas, que suelen cubrirte más el cuerpo. Todo depende de lo que más cómodo te haga sentir.

Aquí encontrarás muchas de estas cazadoras o parkas con tejido transpirable, que consigue retirar la humedad del cuerpo manteniéndolo fresco y confortable.

Como son prendas que además te protegen de las condiciones más bajas de temperatura, podrás encontrar algunas de ellas con capa de forro polar, por eso, cumplen con la normativa de ropa de trabajo EN 343.

Esta norma recoge precisamente esa protección contra el mal tiempo y fundamentalmente cumple con dos características: por un lado, la impermeabilidad y por otro, la transpirabilidad.

La norma, a su vez, se divide en tres clases (de 1 a 3), siendo la tercera la de mayor potencia.

CHAQUETAS Y CHALECOS IMPERMEABLES

Las chaquetas que vas a encontrar en nuestra sección también son muy funcionales ya que aparte de ser muy resistentes, ofrecen muchos detalles porque puedes encontrarlas con capucha, puños, cremalleras, cuello alto, etc, y vas a encontrar muchas de ellas cumpliendo así mismo con la normativa EN 343.

También podrás ver con las mismas características y que suelen ser acolchados, permitiendo que el calor quede en el interior del cuerpo. La ventaja de estos es total para aquellos profesionales que necesiten tener sus brazos al descubierto porque necesitan estar en constante movimiento. También hay algunos incluso desmontables.

PANTALÓN IMPERMEABLE

En el caso de los pantalones impermeables están diseñados para mantener el frío y la lluvia al exterior, ofreciendo además cintura elástica, y ajustes en tobillos con corchetes.

Este tipo de prendas es habitual encontrarlas con varias normativas, sobre todo aquellos pantalones que también cuentan con propiedades ignífugas. Su funcionalidad es fundamental para aquellas personas que trabajan en obra civil, carreteras, puertos y lonjas maquinaria pesada, o plataformas logísticas.