Forros polares de trabajo

Hay 95 productos.

Los forros polares son prendas que con tejidos adaptados a las condiciones propias del invierno y a sus bajas temperaturas. Mantienen la temperatura corporal como si se tratara de una capa de asilamiento para el trabajador. Forros polares con una amplia variedad de colores duraderos durante la vida de la prenda, mantienen las necesidades térmicas del cuerpo ante la temperatura ambiental, y cierta resistencia al agua. La mejor opción, sin duda, para trabajar en unas condiciones óptimas y mantener el rendimiento. Conoce más

Te puede interesar: Forros antifrío | Forros alta visibilidad | forros polares personalizados | forros polares baratos

Filtrar estos productos por:
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 95)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 95)
Más vendidos

LOS BENEFICIOS DE LOS FORROS POLARES DE TRABAJO

Los forros polares son la prenda básica de cualquier trabajador ante los días más fríos del año, permitiéndole ejercer con comodidad sus funciones.

El forro polar tiene menor peso que la lana pero aísla de la misma forma. Gracias a eso se seca antes que el tejido de lana y transpira mejor. Actualmente hay forros polares muy completos que cuentan con propiedades antiestáticas e ignífugas, y que se ajustan muy bien al cuerpo.

Disponemos de varios modelos de polares diferentes: forros polares tipo chaqueta, tipo chaleco, como sudadera con capucha o sin ella, o con cremallera completa con protector de barbilla.

Muchos de ellos incluyen tratamiento anti-bolitas y podrás observar que unos tejidos son más ligeros y otros más gruesos, según necesidades.

La variedad de colores también está presente y si es necesario, no olvides personalizarlos.

PERSONALIZACIÓN PARA FORROS POLARES: ELIGE LOS BORDADOS

El tejido polar es uno de los más específicos a la hora de ser personalizados, por eso hay que tener especial cuidado.

A la hora de personalizar tu prenda, desde Vestuario Laboral te aconsejamos que la más ideal para ello es el bordado, ya que al disponer de una textura de pelo, otro tipo de técnicas no ofrecerían los mismos resultados, porque no es un textura lisa que es donde mejor actúa, por ejemplo, la serigrafía.