Uniformes de peluquería modernos

Hay 38 productos.

En el gremio de la peluquería es importante que sus uniformes luzcan perfectos e impecables. Por eso, las opciones que te ofrecemos en Vestuario Laboral impresionan a todos los profesionales que viven de lleno esta profesión del mundo de los salones de belleza, la estética, la peluquería, los spas y los balnearios. Uniformes de estilo moderno, a la última moda, con estampados y combinaciones de colores vivos. Conoce más.

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 38)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 38)
Más vendidos

ACTUALIZAR TU ESTILO EN EL TRABAJO ES GARANTÍA DE ÉXITO

Entre nuestros uniformes de peluquería vas a poder encontrar casullas, camisolas, casacas, pichis y delantales de estilo moderno, por lo que te encontrarás a la última moda con el vestuario de trabajo.

Este tipo de modelos combinan estampados arriesgados (con flores, con combinación de colores muy vivos o solo dos colores, de color vaquero) que le da un look más vanguardista al vestuario.

Algunas de las casacas tienen cortes asimétricos, presentan escotes, van abrochadas con botones o bien con cremallera. Todos modelos que son últimas adquisiciones de catálogo.

TEJIDOS DE CALIDAD

Como podemos ver la composición de la mayoría de estos uniformes es la microfibra y la sarga. De la microfibra podemos decir que es el tipo de fibra sintética compuesta de poliéster y poliamida básicamente para elaborar estos materiales textiles.

Es lógico que la composición de estos uniformes se base en la microfibra puesto que tienen una gran resistencia, repele a los cabellos y las bacterias, se puede lavar a altas temperaturas y algo muy importante es que no pierden sus propiedades: no se encogen ni se hacen grandes.

Esto es muy importante porque sabemos que estos uniformes se tienen que someter con frecuencia a los lavados debido a que debemos mantener esa imagen lo más higiénica posible en el vestuario.

También disponemos de una amplia variedad de prendas confeccionadas en sarga. Este tipo de tejido aísla bien del aire, no se arruga fácilmente y tiene una alta resistencia al peeling por el roce por lo que la opción de un uniforme compuesto por sarga también sería acertada.

Las marcas que lideran estos modernos uniformes son Gary´s y Dyneke. Ambas marcas caracterizadas por ofrecer tejidos de máxima calidad y de tener gusto por el diseño de la ropa. Estos uniformes te encantarán por la cantidad de colores que combinan, porque son realmente bonitos y porque sin duda estas marcas te garantizan trabajar de forma cómoda y libre.