Batas sanitarias

Hay 100 productos.

Las batas sanitarias son un elemento imprescindible en el vestuario sanitario ya que logran identificar rápidamente al profesional y prevenir ciertos riesgos laborales. Confeccionadas con materiales que funcionan como barrera, fundamental para evitar el contacto y proteger la piel y la ropa. Los tejidos de las batas son resistentes, tienen un buen acabado y suelen ser una combinación de poliéster y algodón, aunque hay algunas modelos 100% algodón. La mayoría de estas batas son las clásicas blancas, pero también hay disponibilidad de batas de algún otro color. Hay tanto batas de mujer como de hombre y unisex. Conoce más

Te puede interesar: Batas de laboratorio

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 100)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 100)
Más vendidos

LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BATAS SANITARIAS

La bata sanitaria siempre tendrá como objetivo reducir el área donde puede propagarse una infección. Sabemos que las principales características que reúne es que sea fácil de identificar por el paciente para dar esa imagen de confianza y una imagen a su vez de higiene.

También es muy importante la comodidad que ofrezca la bata, que permita fácilmente el movimiento y que permita a sí mismo una buena higiene de manos.

Normalmente, debido a las largas jornadas de trabajo, el tejido de la bata suele ser fino, transpirable, antibacteriano, y fácil de tratar su limpieza para tenerlas siempre a punto. No necesitan plancha y tienen un rápido secado.

BATAS SANITARIAS DE MANGA CORTA

Entre las batas de manga corta puedes encontrar también batas con mangas tres cuartos. Proporcionan una gran sensación de confort y ligereza gracias a que te permite estar cómoda en la época estival.

Estas batas tienen cierre central con cierres metálicos de presión, bolsillos laterales y costuras cuando se trata de darle el toque femenino.

BATAS SANITARIAS DE MANGA LARGA

Normalmente las batas de manga larga se usan para el sector de la sanidad, pero hay modelos que perfectamente podrían utilizarse en el sector de la estética, la limpieza e incluso en el de la industria.

Las batas sanitarias de manga larga están disponibles para mujer, las cuales cuentan con cuello de solapa a pico, bolsillos, costadillo y abertura central con botones.

En el caso de las batas para hombre también hay una disponibilidad de modelos que tienen los bolsillos, su cuello a pico o cuello “mao” y cierre central con botones.

BATINES O BATAS CORTAS

Estos batines son perfectos para puestos de trabajo activos y normalmente son más entallados que la clásica bata. Cuentan con bolsillos para que tengas cerca lo más necesario para tu trabajo.

Además, en este caso hay algún batín no solo blanco sino también azul, negro o verde, que puede ser ideal para un dentista. En todas estas prendas se indica como lavarlas para que estén siempre en perfecto estado, ya que su uso es diario.