MONZA

Hay 363 productos.

MONZA es la marca líder en España en ropa de trabajo, con más de 50 años de trayectoria. Su catálogo de uniformes tiene varias líneas muy definidas, ropa de trabajo industrial donde destacan su gama Profesional y su gama Mundo Multicolor, una gama amplia de uniformes para hostelería con gran surtido de ropa de cocina, y una amplia selección de prendas de uniformes sanitarios. Conoce más.

Filtrar estos productos por:
Mostrando 1 - 20 (de 363)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 363)
Más vendidos

MONZA: LÍDER EN ROPA DE TRABAJO

En Monza vas a encontrar ropa para tres categorías bien clasificadas: industria, hostelería y sanidad. Su historia se remonta a 1958 cuando se inicia una gran industrialización en Asturias.

Desde ese momento la empresa se plantea aportar al trabajador mucho más que una prenda de trabajo: una filosofía de vida.

Sus diseños destacan por una estética atractiva y la máxima calidad en su fabricación. La marca aplica en todas sus prendas la ergonomía, el confort, la seguridad y la protección en la ropa de trabajo.

¿QUÉ TIPO DE ROPA INDUSTRIAL OFRECE?

En Monza vas a encontrar ropa para trabajos de industria de mucha calidad. Podrás encontrar buzos laborales, forros polares, ropa de alta visibilidad, o pantalones de todas las clases (cortos, largos, multibolsillos, tipo chino, resistentes a la abrasión, tipo vaquero, etc).

La mayoría de las prendas de este estilo son elásticas, para que sean resistentes a tus jornadas laborales y poder facilitar también los movimientos.

Otra de las características que tienen es la durabilidad del color, manteniendo su apariencia durante multitud de lavados, y que todas estas prendas tienen un tacto agradable y transpirable que te harán sentir muy cómodo cuando estés desempeñando tus funciones.

¿QUÉ TIPO DE ROPA PARA HOSTELERÍA OFRECE?

Si buscas prendas destinadas para hostelería, igualmente Monza ofrece un amplio surtido.

Desde camisas y pantalones de camarero, faldas para camarera, chalecos, americanas de cocinero, hasta complementos como delantales, gorros, lazos, corbatas o fajines. Sus prendas son cómodas y suaves asegurando el mantenimiento de su color.

Con respecto a los complementos, podemos encontrar delantales largos, o cortos, con más o menos bolsillos y separadores. Las corbatas y lazos, también podemos encontrar de todas las clases y colores pero manteniendo la elegancia de los mismos y su textura con los lavados.

¿QUÉ TIPO DE ROPA PARA SANITARIOS OFRECE?

Monza también ha pensado en todas aquellas personas que trabajan en el entorno de la sanidad para ofrecerles unas prendas de gran calidad.

Por eso, los trabajadores de clínicas, laboratorios, farmacias u ópticas van a poder adquirir casacas, chaquetas, pantalones o batas sanitarias.

Todas las prendas son funcionales y frescas para proporcionar al trabajador todo el confort que mejore su rendimiento.