Pichis de peluquería

Hay 10 productos.

Los pichis de peluquería están confeccionados con tejidos de alta calidad y pueden ser perfectos para trabajos relacionados con el comercio, la estética, spa y centros de belleza en general. Estos pichis que pertenecen a la marca Dyneke, se caracterizan por sus tejidos suaves al tacto y transpirables. Con diseños variados, unos se abrochan con cremallera y otros tienen un estilo parecido al peto. Descubre más.

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 10 (de 10)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 10 (de 10)
Más vendidos

LOS PICHIS, PRENDA DE MODA TAMBIÉN EN EL TRABAJO

Lo cierto es que los pichis son una prenda muy cómoda de llevar, utilizada tanto para la ropa que llevamos de manera informal en la calle, como para ropa de trabajo, comúnmente utilizado en el mundo de la estética y la belleza.

Además, es una de las últimas tendencias de moda que hemos visto que se ha incorporado en nuestro armario, a pesar de que esta prenda ya fue muy utilizada en los años 90.

AMPLIO CATÁLOGO DE PICHIS DE PALUQUERÍA

En nuestra página tienes modelos elegantes, ya busques el estilo de pichi con cremallera, que los tienes en color negro, blanco o rojo, o bien optes por el pichi estilo peto, que los tienes en blanco, negro, beige, tejano y hasta de colores combinados.

Todos ellos van equipados con bolsillos ya que sabemos que es muy importante para el usuario tener los instrumentos de trabajo a mano y con tirantes ajustables, para que puedan ajustarse a la comodidad de cada uno.

La mayoría de estas prendas son poliéster, y este tipo de tejido presenta múltiples ventajas para la ropa laboral. Lo primero es que ni estira ni encoge y lo segundo es que absorbe muy bien la humedad, por lo que va a repeler todas esas bacterias y hongos a las que nos enfrentamos en el día a día del trabajo. También absorbe mejor las tintas.

Cualquiera de los pichis que elijas tendrás la seguridad de que son cómodos y darás un toque muy profesional y distinguido a tu centro.