Pantalones sanitarios

Hay 165 productos.

El pantalón sanitario, al igual que la casaca, debe reunir algunas características que son imprescindibles para poder desarrollar el trabajo con normalidad y manteniendo unas buenas condiciones de higiene. Tienes una amplia variedad dentro de esta categoría puesto que hay pantalones de muchos estilos y colores, cumpliendo además con lo más importante para el usuario: su comodidad. Con cualquiera de estos pantalones sanitarios vas seguir a la perfección el protocolo de tu uniforme. Solo tienes que elegir el que más vaya con tu estilo o espacio de trabajo. Podrás elegir de la misma manera la casaca sanitaria para obtener tu vestuario laboral perfecto. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 165)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 165)
Más vendidos

ELEGIR EL PANTALÓN SANITARIO CORRECTO

Disponemos de una gran variedad de pantalones sanitarios para que puedas encontrar el que se adapta mejor a ti. A la hora de tener que elegir el pantalón sanitario, debemos tener en cuenta una serie de características:

  • Comodidad: El pantalón debe ser cómodo y que permita la facilidad de movimientos.
  • Tejido hipoalergénico: El tejido debe ser hipoalergénico y su composición ha de ser creada para evitar las infecciones.
  • Fácil de lavar: Lo común es que sea fácil de lavar, resistente al sol, a las sustancias químicas y que permitan fácilmente la higiene de las manos, ya que en este tipo de trabajos es fundamental.
  • Tejido resistente: Es importante la resistencia del tejido debido a las largas jornadas que tienen que pasar estos profesionales haciendo su trabajo, y el mantenimiento del tejido, ya que este vestuario se suele lavar todos los días por motivos higiénicos.

Entre la variedad de pantalones vas a encontrar desde los más clásicos pasando por tejidos estampados e incluso vaqueros.

¿QUÉ TIPOS DE PANTALONES SANITARIOS TE OFRECEMOS?

PANTALÓN BÁSICO SANITARIO

Estos pantalones más clásicos, a los que nos solemos referir como pantalones sanitarios pijama, proporcionan una gran sensación de comodidad y confort.

Son de corte recto, sin bolsillos y tienen un tejido que no necesita planchado tras su lavado, lo cual es muy importante.

Su cintura de goma es elástica y la composición de estos pantalones suele ser de algodón y poliéster, algunos incluso 100% algodón. Están disponibles en color blanco, malva, azul, verde, negro o amarillo.

PANTALÓN SANITARIO MULTIBOLSILLOS

Existen también estos pantalones con amplios bolsillos que son prácticos para enfermeros, celadores, personal de residencias, etc.

Este tipo de pantalones son elásticos, algunos tienen cinturón con trabilla y otros cuentan con cinturilla con cordón. Están disponibles en varios colores como los pantalones pijama.

PANTALÓN SANITARIO TIPO VAQUERO

Los pantalones sanitarios de estilo vaquero que ofrecemos tienen un estilo más sofisticado y son blancos, aunque cuentan con la misma forma que los clásicos de color azul.

Tienen bolsillos laterales, bolsillos traseros, trabillas para cinturón y son confeccionados con algodón y poliéster.

Con estos pantalones puedes estar tranquilo, que serán cómodos para tu jornada, ya que, aunque sean de estilo vaquero están pensados para sanitarios, y puedes encontrar tanto modelos de hombre como de mujer.

PANTALÓN SANITARIO ESTAMPADO

Este tipo de pantalones se salen fuera de lo común para ofrecerte un estilo laboral mucho más original y atrevido.

Tenemos pantalones estampados de todos los tonos y formas posibles, con goma en la cintura y además son unisex.

Estos también cumplen con la función de la comodidad y gracias a sus dibujos estas prendas suelen lucir impecables.

Aunque sirven para el sector de la sanidad, también se podrían utilizar igualmente en el sector de la restauración como, por ejemplo, en cocinas.

La composición de estas prendas son tejidos totalmente de algodón.

PANTALONES DE MICROFIBRA

La principal característica de los pantalones sanitarios de microfibra es que son ligeros, transpirables y de secado rápido. Nuestros modelos son unisex y de múltiples y variados colores, con goma en la cintura.