Camisetas para camareros

Hay 35 productos.

Si en vez de un polo, una prenda que suele ser buscada para el sector, optas por una camiseta para camareros, en Vestuario Laboral puedes encontrar una variedad de diseños para mujer, hombre o incluso unisex, así como una amplia gama de colores de camisetas. Camisetas muy cómodas y transpirables, suaves y resistentes que aguantan tu ritmo diario. Conoce más.

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 35)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 35)
Más vendidos

AMPLIO CATÁLOGO DE CAMISETAS PARA CAMARERO

CÓMODAS Y RESISTENTES

Estas camisetas cuentan con cortes deportivos muy cómodos y son transpirables, al igual que las camisetas que se usan para realizar deporte.

Hay que tener en cuenta que estos profesionales pasan mucho tiempo de pie y en constante movimiento, por lo que están muy expuestos al sudor, así que estos modelos son ideales.

CAMISETAS DE ALGOSÓN O POLIÉSTER

Existen camisetas de algodón muy suaves y resistentes, así como camisetas de composición poliéster caracterizadas por aguantar bastante bien la humedad, secarse rápido, no arrugarse fácilmente y contar con buena elasticidad.

Además, algunas de estas camisetas cuentan con tejidos anti bacterianos, lo que hace que sean de una gran calidad y seguridad para trabajar. Todo ello hace que también sean una opción buscada por estos profesionales dadas las características tan positivas que tiene el poliéster.

Elige el color corporativo de tu negocio e incluye si lo deseas el logotipo. Son camisetas que no suelen tener problemas a la hora de utilizar técnicas de personalización, pero si tienes alguna duda, te aconsejamos por nuestras vías de comunicación.