Uniformes médicos

Hay 127 productos.

El uniforme médico es la vestimenta laboral más clásica. Dependiendo de la clínica, centro de salud u hospital pueden variar, pero su función es la de proteger tanto al profesional como al paciente de la propagación de las posibles infecciones. Estos uniformes aportarán identidad y sentido de pertenencia entre los empleados. Entre nuestros uniformes médicos hemos seleccionado prendas de absoluta calidad y comodidad para que los días de duro trabajo se hagan mucho más llevaderos. Los tejidos más idóneos de los uniformes médicos suelen ser aquellas prendas de tela fina, con función bactericida y transpirables. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 127)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 127)
Más vendidos

¿QUÉ TIPOS DE UNIFORMES MÉDICOS TENEMOS?

En Vestuario Laboral vas a encontrar uniformes médicos de color blanco principalmente, pero también azul, malva, verde y negro.

Tradicionalmente el blanco ha sido el color elegido por los médicos para difundir esa idea de seriedad, pero también como símbolo de higiene y pureza. Sin embargo, cada vez es más habitual la variedad de colores entre estos uniformes, y es que no solo el blanco aporta su significado psicológico.

Por ejemplo, el azul inspira calma, frescura y sensación de protección o el color verde nos recuerda al uniforme por excelencia del quirófano. El verde es el color elegido en dicha sala de operaciones porque es opuesto al rojo y tiene un efecto tranquilizante en los pacientes.

Sea cual sea el color elegido por el profesional de la salud debe inspirar al paciente la sensación de comodidad y saber que está en buenas manos.

Todos nuestros uniformes te protegerán contra fluidos corporales y sustancias químicas, son funcionales y promueven la higiene. Los distintos uniformes que puedes encontrar son batas de tela o batas multiusos, casacas y pantalón, y sus respectivos calzados sanitarios que complementan este vestuario.

BATAS MÉDICAS

En este catálogo nos vamos a encontrar batas médicas de tela. Existen batas tanto para hombre como para mujer. Estas suelen ser entalladas pero muy confortables.

Podemos encontrar diferencias en sus cuellos según el estilo que se busque, y las hay tanto de manga larga como de manga corta. Sus materiales son de poliéster o algodón.

BATAS MULTIUSOS

Las batas multiusos crean una barrera anti-bacterias, son transpirables y tienen los puños elásticos. Son batas para un uso limitado, se puede lavar como prendas delicadas, pero se vence con el tiempo.

CASACAS Y PANTALÓN PARA MÉDICOS

Acerca de estos conjuntos de casaca y pantalón vas a tener muchas opciones para elegir ya que hay tanto para hombre, mujer como unisex, y además de diferentes colores y diseños.

Las casacas médicas que pueden ser cerradas o abiertas, están confeccionadas normalmente con tejido de microfibra, por lo que no necesitan ser planchadas tras su lavado.

Los pantalones, que suelen ser unisex, cuentan con una práctica goma en la cintura, lo que los hace bastante cómodos y con bolsillos delanteros.

COMPLEMENTOS DEL UNIFORME MÉDICO

Lo más importante para que un uniforme médico esté completo es sin duda el calzado, por eso en este apartado puedes completarlo con los zuecos y zapatos que te ofrecemos.

Aunque en el calzado también hay diferencias entre formas y colores, porque como puedes observar existen de distintas marcas, todos ellos están pensados por y para la seguridad del personal médico.

Entre sus características destaca el antideslizamiento, que cumplen con certificados y normativas de seguridad, la transpirabilidad para los pies y la comodidad.